Tower Hanoi

Tower Hanoi

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Tower Hanoi
Tower HanoiTower HanoiTower HanoiTower Hanoi

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Tower Hanoi es un divertido juego de habilidad lógica en el que tienes que conseguir que la torre de bloques que tienes formada en la plataforma A, pase a la plataforma C. Para ello, tendrás que ir moviendo los bloques con la premisa de que los más pequeños se pueden apilar encima de los más grandes y no al revés.
Parece fácil pero pronto verás que la tarea es mucho más complicada de lo que creías y que tendrás que concentrarte mucho para conseguir tu misión en este fantástico juego. Logra tu objetivo en el menos número de movimientos posible y reta a tus amigos a superar tu mejor puntuación en Tower Hanoi.
Disfruta del juego Tower Hanoi, es gratis, es uno de nuestros juegos de Habilidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Cubes BlastManten el equilibrioConduce al héroe de honorBallon UpCubre con bloquesAtaca a los limosHoyo en unoJungle JamSplashyWave 2Habilidad: Blanco y NegroSpindle OnlineColor SlitherLong LegsEscalofriante calabozoColor Snake 3DHorror ColorUn caminoHungry LillyUltra formaDivídelosFruit CollectorCubic TowerFire BallsQubiltzTostadas a tiempoEntrenador cerebralBatalla divertida de esferasSelecciona los coloresHabilidad: Color RashExplosión de sardinasBlue Block EscapeEncuentra divertidas figuras en el rompecabezasConduce el balónLlena el Vaso Feliz GratisTower BuilderDiviértete derribando bloques de caramelosAventura de golfEscape del cerdoPass Me




Go to TOP