Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Geometry Dash gratis

Geometry Dash SubZero FNF VS Geometry Dash Friday Night Funkin Geometry Jump Renovado Geometry Dash con Animales FNF: Dashing Night Geometry Dash: Monster Rash Appel Geometry Dash pero con el Juego del Calamar Geometry Dash Lite Geometry Dash 1 en línea Geometry dash lite 2 Geometry Dash Bit by Bit
Juegos de Surfistas del MetroJuegos de PlataformasJuegos de CarrerasJuegos de Habilidad

Gran colección de juegos de Geometry Dash gratuitos

Geometry Dash Neon Geometry Dash Bloodbath Blaze and the Monster Machines: Construye Rampas de Carrera Geometry Dash: Finally Geometry Dash Horror Fuego y Agua: Geometry Dash Impossible Lite Dash Geometry Dash en Kogama The Impossible Dash Geometry Jump Geometry Rash Challenge Geometry Dash de Navidad Square Crush Falling Dash Neon Run : Correr con el hombre neón Geometry Dash de Minecraft Amazing Cube estilo Geometry Dash Christmas: Geometry Rash Challenge Geometry Neon Dash: World 2 Aprendiendo a identificar las figuras geométricas WIPO Geometry Dash Nemesis Super Stacker 3 Happy Cats Geometry Tower Mr. Dubstep Cut It Rompecabezas Hop Ballz 3D Mohex Habilidad: Fit in the Wall Spike Jump

Juegos RobloxJuegos de Mario kartJuegos de FortniteJuegos de Surfistas del MetroJuegos de ChicasJuegos de LOL SurpriseJuegos de Crear personajesJuegos de Vestir

Juegos de Geometry Dash online

Los niveles más difíciles de Geometry Dash 🔥

Geometry Dash, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 43 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de geometry dash, geometria, entre otros.

Todo lo que necesitas saber sobre Geometry Dash


Geometry Dash está a punto de cumplir 10 años desde su primera aparición en los dispositivos móviles, allá por agosto de 2013 gracias al sueco Robert Topala y su empresa RobTop Games. Un año más tarde, el juego vería la luz en la plataforma Steam convirtiéndose en toda una revolución en el mundo de los videojuegos.

Sin dudas, su jugabilidad sencilla fue uno de los grandes alicientes, pero también la banda sonora y la complejidad de sus niveles. El juego consiste en controlar un cuadrado en un camino plagado de obstáculos, con el hándicap de que si chocas contra algún objeto al fallar tu salto deberás empezar desde el inicio. Esto varía según el tipo de juego que elijas ya que en el modo práctica si que puedes establecer checkpoints por si mueres en el camino.

En el juego original se presentan 21 niveles con una duración aproximada de minuto y medio. Pero, en el juego original también se implementó un modo de editor de niveles para que los jugadores pudiesen crear sus propios niveles y compartirlos con la comunidad. Aquí encontraremos niveles de diferentes características como los enanos, cortos, medios, largos y los XL, con una duración de más de dos minutos.

Después encontramos el Geometry Dash Lite que es una versión demo para que puedas probar el juego original, aunque no accederás a características como los niveles de usuarios o al editor de niveles, entre otras. No es la única alternativa que nació de Geometry Dash y es que también nos encontramos con los juegos de Geometry Dash Meltdown, el Geometry Dash World o el Geometry Dash SubZero que son juegos alternativos gratuitos para móviles.

Los mejores juegos de Geometry Dash Online



Geometry Dash alcanzó gran parte de su éxito gracias a que muchos youtubers y streamers vieron el potencial de este juego a la hora de ser comentado. Los enfados no hacían más que crecer y pronto se ganó el apodo de uno de los juegos más difíciles del momento. El gran éxito del juego no solo se dejó ver con sus títulos originales, también con la gran proliferación de minijuegos en línea que imitaban a la perfección la jugabilidad de Geometry Dash, además de la versión Geometry Dash Lite que era un demo gratuito en el que poder probar esta aventura.

En nuestra web vas a poder encontrar una amplia colección de títulos de Geometry Dash para jugar online totalmente gratis y sin descargas. Contamos con más de 30 juegos en los que se ha replicado a la perfección lo mejor de Geometry Dash, tanto si has jugado al original y quieres emociones nuevas como si simplemente quieres jugar a las versiones gratuitas. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en esta categoría de juegos de Geometry Dash online.

Jugar a Geometry Dash Online en nuestra web


Si te estás preguntado qué tipos de juegos de Geometry Dash online puedes encontrar en nuestra web la respuesta son muchos. Sin duda, en su mayoría se tratan de minijuegos online de Geometry Dash que se han ambientado en el original para crear niveles y un título muy parecido a este. Sin embargo, existen otras versiones muy divertidas como puede ser el juego FNF de Geometry Dash.

Las opciones son muy abiertas y tú simplemente podrás probar y divertirte con todo aquello que te ofrecemos en nuestra página. Lo mejor de todo es que nuestros juegos son 100% seguros, libres de virus y, lo que suele gustar más, no hace falta descarga ni pagar nada por ellos. Así que, si estás buscando la mayor diversión con los juegos de Geometry Dash online te invitamos a jugar en esta categoría de nuestra web.