Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos Arcade gratis

Crash Bash Paw Patrol Puppy Ninja Slice Fruit Disney: Hércules X-Men: Children of the Atom Body Race Ataque de toro salvaje Bubble Tower 3D Gang Brawlers Super Mario World Classic Metal Slug 3 Arcade Maquina de garra: Atrapa muñecas Sonic the Fighters
Juegos de SegaJuegos RobloxJuegos de Crash bandicootJuegos de NintendoJuegos de Mario kartJuegos ClásicosJuegos de FortniteJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de 2 jugadoresJuegos de TetrisJuegos de Ajedrez

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Divertido Pacman 3D Divertido Clon de Pacman Megaman X Spyro The Dragon Pac-Man juego clásico arcade Street Fighter II Arcade Rayman 2: The Great Escape Pacman FPS Shooter Pacman Championship Edition King of Fighters 99 Minecraft Adventure Helicopter Pacman 9.0 Pacman 3D RTX Bomberman Arcade Super Ordinario Joe The King of Fighters '98 Animales Salvajes 3D: Lobo Simulador Bomberman HTML5 Jackie Chan: Stuntmaster Zombie Tsunami Online Pac-Man Pacman de GTA Toki NES Among Us Crash Doom Tomate juguetón Tortugas Ninjas TMNT: Monster VS Mutantes Medievil PS1 Mortal Kombat Arcade TMNT: Tortugas ninja Castlevania: Symphony of the Night Silent Hill Ratchet y Clank: Cartas de memoria Pocket Pac Street Fighter Madness Bob Esponja: Arcade Action Agario 3D Metal Slug Pang Cow Cow Run Assasin's Creed Pirates Dr. Robotnik's Mean Bean Machine Uncharted 4 rompecabezas Simulador Panda FNF VS Pac Man David Beckham: Soccer Cuanto sabes de Halo Duke Nukem: Total Meldtown Supervivencia estilo ARK

juegos Arcade online

Los clásicos Arcade de toda la vida 🔥

Arcade, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 122 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de arcade, metal slug, recreativos, pacman, pang, entre otros.

¿Qué son los Juegos Arcade


Los más jóvenes no están tan familiarizados con el término arcade y es por eso que nos parece importante, en primera instancia, aclarar a qué se refiere este término cuando hablamos de juegos arcade. Los juegos arcade no son más que un tipo de videojuegos que, en origen, estaban pensados para las máquinas recreativas, que también recibieron el nombre de máquinas arcade. Fue en 1970 cuando empezaron a surgir esta clase de juegos y máquinas, dejando atrás a los juegos electromecánicos que había antes en bares, salones de juegos y centros comerciales.

Hoy en día, con el auge de las videoconsolas, el término arcade no solo sirve para hacer referencia a los juegos de las máquinas recreativas, ahora con este término se hace más referencia a un estilo o categoría de juegos y también se utiliza en juegos que ahora podemos consumir directamente en casa desde consolas o PC.

Sin duda, la época dorada de los videojuegos arcade fue en los años 80 del siglo XX y fue entonces cuando comenzaron a popularizarse títulos tan clásicos como el Pong o el Space Invaders. Con la llegada de las consolas a todos los hogares y los ordenadores, las máquinas arcade fueron cayendo en desuso, aunque hoy en día hay todo un mundo de coleccionismo ya que se han vuelto a poner muy de moda y ahora la gente las tiene en su propia casa.

Los Juegos Arcade más famosos de todos los tiempos


En los inicios de los juegos arcade no había mucha variedad, algo que se fue solucionando con el tiempo, llegando a encontrar juegos de temáticas tan variadas como deportes, carreras, acción, lucha, shooters o plataformas, entre otros. A lo largo del tiempo se fueron sumando nuevos títulos, muchos de ellos muy conocidos hoy en día y que siguen con gran vigencia entre el gran público.

Para destacar alguno de esas primeras décadas doradas, podríamos hablar del Breakout o el Space Invaders, muy famosos allá en los 70-80. Otro de los grandes éxitos de los juegos arcade es el clásico Pacman, o Comecocos, que vio la luz en los años 80 por primera vez. Personajes tan clásicos como Donkey Kong también tenían su propio espacio en las máquinas arcade y fue uno de los primeros grandes lanzamientos de Nintendo.

Otros juegos tan clásicos como el Tetris, el Bubble Bobble o el Arkanoid también empezaron sus primeros pasos en las máquinas recreativas. Y tenemos que esperar hasta el final de la década de los 80 para encontrarnos con títulos tan famosos como el Pang, Toki o los primeros títulos de los juegos de lucha Street Fighter.

Como ves, la amplia gama de juegos arcade que existen en la historia de los videojuegos es muy variada y lo mejor es que ahora puedes rememorar sus mejores aventuras en nuestra web. Muchos de estos juegos se adaptaron a versiones minijuegos en línea y ahora puedes disfrutarlos totalmente gratis en espacios como los que te ofrece nuestra web.

Disfruta de nuestra Colección de Juegos Arcade Online


Los juegos Arcade son tan famosos que hemos tenido que crear una categoría propia de juegos arcade para que no te pierdas ninguno de estos grandes éxitos en nuestra web. Hemos empezado a recopilar grandes éxitos y es así como hemos conseguido agrupar más de 200 juegos arcade online que ya puedes disfrutar gratis en nuestra web.

Revive las aventuras más clásicas de las máquinas recreativas arcade como los famosos Metal Slug, Super Pang, Pacman o los clásicos Arkanoid. ¿Quieres saber más sobre los títulos arcade de nuestra web? Te invitamos a que eches un vistazo a esta categoría de juegos arcade.