Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Bomberman gratis

Super Bomberman 4 Bomberman Arcade Bomberman HTML5 Bomberman 2 Jugadores Super Bomberman 5 Exploder Bomberman: Party Edition Bomb It 8 Ubisoft All Star Blast!
Juegos de Mario BrosJuegos RobloxJuegos de Crash bandicootJuegos ClásicosJuegos de FortniteJuegos ArcadeJuegos de YoshiJuegos de 2 jugadoresJuegos de TetrisJuegos de Ajedrez

Juegos de Bomberman online

Comienza a poner bombas por todo el territorio 🔥

Bomberman, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 9 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de bomberman, entre otros.

¿Quién es Bomberman?


Bomberman es uno de los juegos más clásicos ya que fue lanzado en 1983 para PC y luego se trasladó a múltiples plataformas. Cuenta con más de 70 juegos, además de haber protagonizado varios animes y manga. Como su propio nombre indica este simpático personaje viene del planeta Bomber y gracias a las siete bomber stars es capaz de crear distintos tipos de bombas, cada una con sus propias características especiales.

Existen siete bomber stars: Agua, fuego, luz, oscuridad, viento, tierra y electricidad. La misión de bomberman es acabar con aquellos que amenazan su planeta natal y a sus habitantes, para ello debe reunir las distintas estrellas para combatirlos. Ya que necesita las habilidades especiales de cada estrella para acabar con algunos enemigos, puesto que algunos de ellos solamente se pueden derrotar con una explosión eléctrica o de otro tipo según su debilidad.

A la hora de utilizar las distintas bombas es necesario utilizar la estrategia, puesto que los enemigos se acercaran a una velocidad determinada o pueden intentar esquivarlas si tienen tiempo. Ya que tienen un tiempo determinado de detonación tienes que colocarlas con sumo cuidado para no desperdiciarlas, si consigues que exploten en el momento justo tus enemigos te temerán.

Cómo Jugar a Bomberman Online


Bomberman es un juego muy sencillo y si nunca lo has probado y quieres comenzar, te vendrá bien saber cómo jugar. En primer lugar, nuestro personaje comienza con la habilidad de colocar una única bomba, la cual tiene un rango de explosión bastante bajo. Estarás dentro de un laberinto, pero los caminos están cortados por bloques, los cuales podemos destruir gracias a las bombas. Ábrete camino para llegar hasta tus rivales ya que tu misión es acabar con todos ellos y encontrar la puerta de salida que te lleve al siguiente nivel.

Al destruir alguno de estos bloques van a soltar los conocidos como power up que harán ascender tus habilidades. Entre ellos podemos encontrarnos con mayor potencia para nuestras bombas, poder colocar más de una al mismo tiempo, mayor velocidad y otros muchos que se han ido agregando en diferentes versiones del juego, aunque esos son los más clásicos.

Realmente no tienes por qué eliminar a todos los enemigos, simplemente con encontrar la llave y la puerta para salir podrás finalizar un nivel, pero esta tarea será más sencilla sin tener enemigos pululando e intentando matarte. ¡Buena suerte y que empiece tu aventura en Bomberman!

Los Juegos de Bomberman en línea más divertidos de Internet


Hasta el momento nos hemos centrado en el juego clásico de Bomberman, pero su éxito es tal que ha sido replicado en varias ocasiones en el mundo de los minijuegos online. Uno de los títulos más exitosos en este aspecto es el Bomb It que cuenta ya con 8 ediciones, cada una de ellas mejorada y con nuevas funcionalidades que debes conocer si quieres disfrutar de un juego de Bomberman con mucho estilo.

No es el único porque hay juegos como el Exploder o el All Star Blast de Ubisoft especial para minijuegos que también te encantarán y siguen la temática de Bomberman. Todo esto y mucho más ya disponible en nuestra web para los amantes de los juegos clásicos como Bomberman.


¿Cuáles son los Juegos de Bomberman online más nuevos?



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

New Super Mario Bros. (USA) Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 Pokemon: Radical Red V3.01 Sonic 3 Complete Super Mario Bros 3 mix Super Mario Odyssey 64 V5 Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 Sonic 3 Pokemon Rojo Fuego Sonic: Classic Heroes Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3 Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1