Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Crash bandicoot gratis

Crash Bandicoot Online Crash Bandicoot 3 Warped Crash Bandicoot Kart Racing Crash Bandicoot: The Huge Adventure Crash Bandicoot Fusión Crash Bandicoot 2: N-Tranced Crash Bandicoot: Guess Who Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bash Among Us Crash
Juegos de SonicJuegos de Mario BrosJuegos de SegaJuegos de NintendoJuegos de Mario kartJuegos ClásicosJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de PlataformasJuegos de TetrisJuegos de AjedrezJuegos de Aparcar

Juegos de Crash bandicoot online

Enfréntate al Dr. Cortex con Crash Bandicoot y amigos 🔥

Crash bandicoot, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 10 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de crash banndicoot, entre otros.

Los Mejores Juegos de Crash Bandicoot Online


Crash Bandicoot es uno de los mayores éxitos de los videojuegos de toda la vida que vio la luz en la plataforma PlayStation gracias a la empresa desarrolladora Naughty Dog. En estas aventuras nos dan a conocer a Crash Bandicoot, una criatura creada por Neo Cortex llamada a ser su máximo guardian. Algo sale mal en su experimento y Crash ahora quiere poner a salvo al resto de sus amigos, Twana y Coco, su hermana. Esta es la historia principal que se nos presenta en el primer juego de la saga, a los que siguieron dos más.

El éxito de Crash Bandicoot ha seguido muy vigente en las plataformas actuales, sin dejar de ser un juego exclusivo de PlayStation, y sus tres clásicos fueron remasterizados para PS4 en Crash Bandicoot Trilogy. Además, para esta misma plataforma se preparó una nueva aventura, el Crash Bandicoot 4: It's About Time.

No fueron los únicos títulos que aparecieron con Crash como protagonista ya que también se unió a la fiebre de los juegos de carreras como Mario Kart. Es así como nace Crash Team Racing, un divertido juego que enfrentará a los protagonistas de este clásico en carreras de kart como nunca antes habías visto. Nuevos títulos también vieron la luz para plataformas portátiles como PSP o PS Vita, entre otras.

Y lo mejor es que ahora puedes disfrutar de los mejores títulos de esta saga de manera online y totalmente gratis. Esto es gracias a los simuladores de consolas retro online que nos ofrecen los clásicos de siempre desde al comodidad de tu PC. ¡No te lo puedes perder!

Descubre los Minijuegos de Crash Bandicoot más divertidos de Internet


Ya os hemos hablado bastante de los juegos originales de Crash Bandicoot, muchos de ellos disponibles ya en nuestra web, pero también toca hablar del mundo minijuegos. Crash Bandicoot es un personaje muy querido por el gran público y esto ha conseguido que muchos desarrolladores de minijuegos se ambienten en él para crear nuevas aventuras en línea.

También es muy frecuente encontrarnos a Crash en juegos más clásicos como pueden ser los juegos de Pintar a Crash, los juegos de carreras o el clásico Quién es Quién con los personajes de Crash Bandicoot.

Todo ello ya está disponible en nuestra web y os avisamos que algunos de estos juegos son exclusivos de nuestra página, como es el caso del Guess Who de Crash Bandicoot. Prepárate para toda la acción que te hemos preparado junto a Crash Bandicoot en nuestra web.

Cómo Jugar a Crash Bandicoot Gratis


Los juegos de Crash Bandicoot fueron exclusivos de PlayStation, aunque esto parece estar cambiando y es que la remasterización de N. Sane Trilogy también vio la luz para Nintendo Switch. Esto no significa que estas sean las únicas maneras de poder jugar a los títulos más clásicos de Crash Bandicoot porque aquí tenemos una solución.

Son los simuladores de consolas retro online los que nos permiten la posibilidad de volver a revivir estas grandes aventuras. Sin dudas, los gráficos no serán los mejores, pero nada más se le puede pedir a una experiencia totalmente gratuita y fácil de alcanzar. Solo necesitarás un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet. Ya solo tendrás que entrar en nuestra web, encontrar la categoría de juegos de Crash Bandicoot y emprender sus aventuras con nosotros.