Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Surfistas del Metro gratis 🏃🚇

Subway Surfers New York Bus Rush Subway Surfers Space Station Subway Surfers: Fantasy Fest Subway trains surfers Robo Runner Among Us Run Christmas Surfers Washington D.C.

Subway Surfers: New Orleans

Subway Surfer: World Tour Zurich Super Mario Minecraft Subway Surfers St. Petersburg
Juegos de Crash bandicootJuegos RobloxJuegos de PlataformasJuegos de Geometry DashJuegos de HabilidadJuegos de CarrerasJuegos de EscaparJuegos de Parkour

🏃🚇 Gran colección de juegos de Surfistas del Metro gratuitos 🎒🏙

Subway Surfers Buenos Aires Tom Run: El Subway Surfer de Talking Tom Surfers: Monaco Surfers Super Sonic Subway Surfers: Beijing World Tour Train Surfers Surfers Venice Beach Subway Surf Bus and Subway: Corredor en linea Rail Blazers Runner Subway Surfer del Futuro Bus and subway runner Subway Surfers: London Subway Runner Subway Surfers Barcelona Zombify Me Ben 10 Up to Speed Om Nom Run Talking Tom Gold Run 3D Subway Surfers Chicago School Surfers Surfers: Oxford Teen Titans Go! Ninja Run Bob Esponja: Arcade Action Subway Surfers: Santa corre por la ciudad Ben 10 al estilo Subway Surfers Surfers Hong Kong Cristiano Ronaldo: Kick Run Stack Jump Noob VS Spider Train Surfers Peru Pet Runner Danger Dash Giant Rabbit Run Surfers Seoul Chica en Patineta Tomb Runner Halloween Island Run Teen Titans Go Minecraft Subway Surfers: Bike Blast Ninja corre del Perro Subway Surfers: Aventura tropical Surfer Panda Minecraft Run 3D Super RunCraft Supersonic Jack Miércoles Adams VS Slenderman

Juegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de Mario kartJuegos de SpidermanJuegos de LuigiJuegos de PlataformasJuegos de Surfistas del MetroJuegos de Coches

Juegos de Surfistas del Metro online 🎮

🚀 Corre y esquiva en Subway Surfers 🔥

Disponemos de + 59 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Surfistas del Metro para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🏃🚇Juegos GRATIS 100%, Juegos de Surfistas del Metro, de Vigilantes, de Parkour, de Subway surfer, de Metro, de Corre caminos 🎒🏙👮🐕.



🏃 ¿Qué es Subway Surfers? 🚇
Parece que fue ayer cuando todo el mundo comenzó a descargar Subway Surfers en sus dispositivos móviles y este año el título ha cumplido 10 años, ni más ni menos. Su sencillez y jugabilidad han formado parte importante de su éxito y es que se trata de un modo de juego tan adictivo que difícilmente puedas dejar de jugar. Al final, se trata de un juego en el que tienes que lograr superarte a ti mismo ya que en cada carrera intentarás aumentar tu récord anterior.

La historia de este juego desarrollado por Kiloo y SYBO Games es muy sencilla y está protagonizada por Jake, un joven grafitero que ve en los vagones de los trenes un buen lienzo en el que plasmar su arte. Todo parece normal hasta que aparece el guardia de seguridad, el cual descubrirá a Jake y comenzará una persecución por los railes. Tienes que evitar chocar con los obstáculos o el guardia de seguridad te atrapará. Además, en el camino debes ir recogiendo el mayor número de monedas posible y sumarás puntos por cada metro que recorras en el juego. Con ello, establecerás tu propio récord y con las monedas acumuladas podrás comprar mejoras para tu jugador en las siguientes partidas.

Como parte de sus actualizaciones ha nacido Subway Surfers Tour ye s que cada mes se actualiza el juego y se ubica en una nueva ciudad del mundo. Todos estos juegos son los que puedes encontrar en nuestra web y con ellos podrás emprender este divertido viaje junto a Jake pintando por los vagones de todo el mundo con su spray de pintura.

🏃 Cómo jugar a Subway Surfers 🚇
Jugar a Subway Surfers es tremendamente sencillo, tanto que hasta los más pequeños de la casa lo eligen como su juego de cabecera. En el juego tenemos que emprender una huida y esta tendrá lugar por 3 railes. Debes ir moviéndote para cambiar entre el carril central, el izquierdo y el derecho, porque en cada uno de ellos irán apareciendo obstáculos que o bien puedes saltar o pasar por debajo. Los trenes son los obstáculos más peligrosos, por lo que deberás tener cuidado con ellos.

En el camino también encontrarás potenciadores y mejoras como los hoverboards. Es un patín que flota en el aire y que, además, te da una oportunidad extra si chocas, ya que podrás continuar con la partida tras ello. Entre los potenciadores encontramos el jetpack, los super sneakers para saltar más alto o el imán que te permitirá recoger más monedas de tu alrededor.

Un par de partidas de Subway Surfers y estamos convencidos de que te harás rápidamente con el control del juego y todo lo necesario para comenzar a acumular puntos y establecer un récord difícil de superar.

🏃 Descubre todas las aventuras de Jake en Subway Surfers en nuestra web 🚇
Lo que se inició como un simple juego móvil ahora tiene una gran colección de minijuegos online con los que poder vivir la aventura de Jake. Su éxito se ha dejado comprobar por cosas como el gran Tour Mundial de Subway Surfers y es que podrás encontrar diversas versiones dedicadas y ambientadas en las ciudades más destacadas del mundo.

Subway Surfers Seoul, Subway Surfers en Barcelona o Subway Surfer en Zurich son algunos de los títulos que tenemos para ti, para que la diversión por las vías del tren nunca acabe para ti. A estos se le sumarán otros muchos minijuegos online que han sabido replicar a la perfección la jugabilidad de este juego.

Y no te puedes perder los juegos de Subway Surfers protagonizados por otros clásicos de los videojuegos, como el Subway Surfer de Sonic o el Tom Ru, un Subway Surfers con My Talking Tom. Todo esto y mucho más en nuestra colección de juegos de Subway Surfers online.