Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Penaltis gratis

Penalty Power 3 Free Kick Classic Women Football Penalty Champions Penalty Champs: Qatar 22 Penalty Shooters 3 Kopanito All-Stars Soccer Alvin and the Chipmunks: Football Free Kick Football Champions League FIFA 18 Android Tiro penal en UEFA Lanzamientos de penaltis Ver. 2 Copa Mundial: Penaltis
Juegos RobloxJuegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de FortniteJuegos de Miraculous ladybugJuegos de FútbolJuegos de Mortal kombatJuegos Cartoon networkJuegos de 2 jugadoresJuegos de DeportesJuegos de Tenis

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Penaltis reales 3D Copa America 2021 Ben 10: Tanda de Penaltis Cartoon Network: Penalty Power Lanzamiento de Penales de la Euro 2016 Tanda de penaltis multi liga Euro 2016 penalty Fútbol: Foot chinko Pitufos: Campeonato de Fútbol Pelé: Leyenda del fútbol Desafío del fútbol Portero de fútbol Toon Cup 2022 Penalty Shoot Out: The Smurfs Tiros de Penales 2 Football Strike: Online Soccer Euro Penalty Cup 2021 Captain Football Euro UEFA Euro Real Football UEFA Euro Champions: Faltas en el area Big Hero 6: Fútbol Portero Experto Cool Goal Arquero súper estrella de penales Fútbol Táctico Fútbol con El Juego del Calamar Portero de la Euro 2016 Desafío de porteros Footy Zag Fútbol: Penalty Kick Campeón de Goles Super Soccer Star 2 Fútbol con Coches al estilo Rocket League Penaltis de Fútbol Online Fútbol Femenino: Penaltis Basket Soccer Dash Ping IO

Juegos de Penaltis online

¿Podrás meter gol desde el punto de penalti? 🔥

Penaltis, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 51 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de penaltis, porteros, porterias, entre otros.

Transformar la pena máxima es tu único objetivo en los Juegos de Penaltis


El fútbol es el deporte rey en la mayor parte de los países de habla hispana y también en gran parte de Europa, siendo uno de los que más seguidores reúne alrededor de la televisión cuando hay alguna cita de importancia. Los juegos de fútbol son todo un clásico en el mundo de los videojuegos y claro ejemplo de ellos son las exitosas sagas de Pro Evolution Soccer y FIFA. En nuestra web puedes encontrar una gran selección de juegos de fútbol, pero al ser tan numerosos hemos decidido agruparlo también en subcategorías.

Es así como nace esta sección en nuestra web dedicada a los juegos de penaltis. Como sabrás, si eres un aficionado de este deporte, el penalti es la pena máxima en el fútbol y se trata de un enfrentamiento directo entre un jugador y el portero rival. Se coloca la pelota en el punto de penalti y el jugador tendrá una oportunidad para lanzar, sin barreras, directamente a portería.

Muchos partidos importantes del fútbol se deciden en los penaltis ya que suele ser la solución cuando los equipos quedan empatados. Para ejercer el desempate, una tanda de penaltis a 5 rondas cada uno es la solución. Esto es lo que vas a encontrar en estos juegos de penalti, tandas de lanzamientos en las que deberás intentar meter la pelota como jugador o pararla si te toca ser el portero. Si crees que tienes la habilidad necesaria, te invitamos a que pruebes esta modalidad de juegos de penaltis online.

Demuestra tu habilidad desde el punto de Penalti


Ejecutar la pena máxima del fútbol es un momento de gran tensión. Cuando a un equipo le pitan un penalti a favor, las probabilidades de gol son bastante altas y los nervios se acumulan. Es por eso que hay que contar con personas con nervios de acero para que esta situación no les ejerza presión y puedan convertir el castigo en un gol a su favor.

En estos juegos tú tendrás esa misión, la de meter los goles y conseguir un marcador favorable al finalizar la tanda de penaltis. En muchos de los juegos de penaltis de nuestra web vas a tener que ser el jugador encargado de lanzar el penalti, pero en muchos otros tendrás la doble misión: la de meter el gol con tu jugador y parar el lanzamiento rival con tu portero.

Generalmente, las tandas de penaltis son a 5 rondas para cada equipo y, en caso de empate, se seguiría lanzando hasta que uno de los dos equipos fallase y se deshiciera ese empate. Muestra templanza, habilidad y unos nervios de acero para conseguir la victoria en nuestros más de 50 juegos de penaltis que tenemos en la web.

Te presentamos nuestra colección de Juegos de Penaltis Online


Una vez dicho todo lo anterior, ha llegado el momento de que descubras la gran colección de juegos de penaltis que existen en nuestra web. Vas a poder acompañar a tus jugadores de fútbol favoritos y controlar a los equipos que más te gusten de las diferentes ligas. Prepárate para vivir lanzamientos de penaltis de la UEFA, la Champions a penaltis o tandas de penaltis en fútbol femenino, entre otros.

Además, múltiples personajes del mundo de la animación también cuentan con sus propios juegos de penaltis en nuestra web. No esperes más para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti y pasa una tarde llena de diversión con esta colección de más de 50 juegos de penaltis gratis y online.