Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos Clásicos gratis

Poopieman Voodoo Duck Hunting Magical Drop Bubble SNES Juega gratis al Monopoly Online Missile Command: Atari Hot Dog Bush Noughts and Crosses deluxe Alex Kidd in Miracle World Sonic: Classic Heroes Super Mario Bros 3 mix Super Mario Odyssey 64 V5 Sonic 3
Juegos de SonicJuegos de Mario BrosJuegos de SegaJuegos de Crash bandicootJuegos de NintendoJuegos ClásicosJuegos de SpidermanJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de Mario kartJuegos de TetrisJuegos de Ajedrez

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

White Sonic Super Mario Bros. Clásico Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1 Super Mario Land 2 Super Mario World (USA) Sonic: The Hedgehog 4 Modern Sonic in Sonic 3 Another Super Mario 3D Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1 Sonic.EXE Sadness Pokémon Platino Sonic Megamix Pokemon: Radical Red V3.01 Super Mario DS New Super Mario Land Super Mario Bros 3 Sonic: The Hedgehog 2 (Simon Wai Prototype) Pokémon Black Teen Sonic in Sonic 1 Pokemon Let's Go Pikachu GBA Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Sonic 2 XL Sonic 3 Exe Edition Cooler Sonic En Sonic 3 & Knuckles Pokemon Mega Delta Super Mario Bros NES Super Mario 64 Maker (Kaze Emanuar) Pokemon Inflamed Red b0.7.1 Super Mario World Advance Super Mario World: Master Quest 7 Redrawn Crash Bandicoot 3 Warped Sonic in Super Mario 64 V2 Sonic y Knuckles + Sonic the Hedgehog 3 (World) Sonic the Hedgehog 3 Prototype Smash Remix 1.2.0 Super Mario All-Stars Metal Sonic 3 & Knuckles Super Smash Bros Dragon Ball Supersonic Warriors Classic Mario World 3: The Finale Sonic 2: Return of Shadow New Sonic Advance & Sonic Battle Rising Sun Super Mario 64 (español) Super Mario Endless World Sonic the Hedgehog 2 (World) Sonic 3 Episode Shadow Sonic Winter Adventures Dragon Ball GT: Final Bout

juegos Clásicos online

Los juegos de toda la vida 🔥

Clásicos, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 331 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de clasicos, pacman, simuladores, pang, entre otros.

¿Qué Juegos son considerados Clásicos?


La tendencia de los videojuegos de hoy en día son los gráficos hiperrealistas, el mundo abierto con kilómetros y kilómetros de extensión, historias complejas y mucha acción. Los avances en la tecnología nos han dado títulos muy entretenidos adaptado a los nuevos tiempos, pero lo cierto es que los videojuegos no se han inventado en este milenio. Ya antes había juegos mucho más sencillos y ahora lo retro está de vuelta.

La nostalgia por lo antiguo y la estética retro de 8 y 16 bits está muy presente, algo que podemos comprobar en los juegos indies que siguen tirando de esa estética para atraer a los que más añoran los juegos de antaño. A todos sorprendió allá por 1972 el poder jugar al ping pong virtual y esto solo fue ascendiendo con compañías como Nintendo, Konami o SEGA que fueron pioneras en el sector.

Quizás a un chico de hoy en día le presentas un juego clásico y se queda extrañado con gráficos que pueden llegar a resultar ridículos si los comparamos con los actuales, pero que los más mayores los vemos como reliquias que no se deberían perder. Estos son los juegos clásicos que vas a poder encontrar en esta categoría de la web y te invitamos a que pruebes sin prejuicios los juegos que comenzaron toda la locura que tenemos hoy día.

Los Juegos Clásicos de los 80 que siguen muy vivos


Los años 80 fueron de gran auge para los videojuegos y nos han dejado clásicos que a día de hoy siguen sacando grandes éxitos de venta ya que todo el público está acostumbrado a verles, hemos crecido con ellos.

Uno de ellos es el Donkey Kong, el famoso juego creado por Miyamoto al modo arcade que hoy día es todo un clásico. Su juego más clásico es el de Mario y Donkey Kong, en el que serán rivales y tienes que esquivar los barriles que lanza el mono al fontanero. Salió para máquinas arcade, pero también tuvo su versión para NES y Game & Watch. Con ello empezó todo el auge de Super Mario que pronto comenzó a protagonizar sus propias aventuras en sagas que duran hasta hoy día.

Pacman es otro de los grandes clásicos de siempre de las máquinas arcade de los 80. Un juego sencillo y muy adictivo que aún a día de hoy sigue atrapando a millones de jugadores en todo el mundo. El Tetris es otro de los grandes clásicos que nace en la década de los 80 y que consiguió un gran éxito que sigue vigente.

Ghosts'n Goblins, The Legend of Zelda o La Abadía del Crimen son otros de los juegos más clásicos de esta época que marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Todos ellos se dan cita en nuestra web y puedes comenzar a disfrutar de una amplia colección de más de 300 juegos clásicos online.

Disfruta de Nuestra Colección de Juegos Clásicos Online


Ha llegado el momento de que eches la vista atrás y comiences a disfrutar de los mejores juegos que marcaron a varias generaciones. No solo encontrarás juegos como los mencionados anteriormente, también clásicos de cartas, puzzles, los típicos Mahjong y otros grandes éxitos que llevan toda la vida entre nosotros.

Lo importante es que encuentres la máxima diversión posible y en eso estamos seguros que no vamos a fallar con nuestros más de 400 juegos clásicos que puedes disfrutar totalmente gratis y sin descargas en nuestra web.