Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Acción gratis

Kebab Fighter EvoWars.io PoopieMan Apocalypse Squid Game Challenge Online Robot Hero City Simulator 3D Giant Wanted Block Heads Temple Raider Among Us Online Edition Free Fire 2 - Mini Royale 2 Mario Sonic: Smash Remix 1.1.0 Impostor
Juegos de Grand Theft AutoJuegos de Mortal kombatJuegos de Naruto shippudenJuegos de DisparosJuegos de Las tortugas NinjaJuegos de BatmanJuegos de Super héroesJuegos de Metal Slug

Gran colección de juegos de Acción gratuitos

PUBG Mobile Smash Remix Squid Game WWF No Mercy (Europe) (Rev A) Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 Smash Remix 1.2.2 Super Smash Bros 64 On Line Pokémon Zafiro Mortal Kombat 4 Sailor Moon: Bishoujo Senshi (Japan) Tekken 3 Sonic Frontiers Undertale Juego de calamares Challenge Hombre Araña Superhéroe Pj Masks: Howling Attack WWF WrestleMania 2000 (Japan) Marvel Super Heroes vs Street Fighter (970625 USA) Iron Man en GTA Squid Game Pro El juego del calamar Juego del Calamar Luz verde Luz roja Ultimate Mortal Kombat Trilogy Geometry Dash 1 en línea Dragon Ball: Advanced Adventure Super Smash Bros Game Free Fire: Cartas de Memoria Sonic Revert GTA San Andreas con Carl Johnson Street Fighter III New Generation LEGO Harry Potter - Years 1-4 (USA) Mortal Kombat (USA) JoJo's Bizarre Adventure Donkey Kong Country Iron Snout: Cerdo contra lobos PUBG Infinity Battle Field OPS Marvel Super Héroes vs Street Fighter Online Ben 10: World Rescue Dragon Ball Z Team Training V8 New Super Oofio 64 Pokemon: Inclement Emerald Mortal Kombat Revelations Street Fighter II Arcade Bleach vs Naruto Day of Danger!: Henry Danger Disney: Hércules Dragon Ball Z: Batalla Mortal Super Late Powerful Street Fighter 2: Champion Edition

Juegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de SpidermanJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de FortniteJuegos ClásicosJuegos de Surfistas del Metro

Juegos de Acción online

Juegos llenos de acción y peligros 🔥

Acción, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 700 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de pelear, accion, entre otros.

¿En qué consisten los Juegos de Acción?


Los juegos de acción son de los más numerosos en el mundo de los videojuegos y es que dentro de él se pueden englobar otros subgéneros en los que se podrían incluir la mayoría de juegos ya que es el más amplio y que más abarca. Se suelen llamar juegos de acción a aquellos en los que el jugador deberá utilizar la velocidad, la destreza y el tiempo de reacción para vencer. Dentro de esta categoría podemos encontrar juegos de disparos, juegos de plataformas, juegos de lucha y muchos otros más.

Los primeros juegos de acción se hicieron populares en las máquinas recreativas arcade allá por los años 70-80 del siglo XX. En ellos lo que se quería era poner a prueba la destreza del jugador y solían ser cortos, pero muy adictivos. Dentro de los juegos arcade que estaban imperando como los de deportes o conducción, los juegos de acción se fueron haciendo su hueco en el sector y abarcando muchos otros.

Entre los primeros juegos de acción para máquinas arcade podemos encontrar el Kung Fu Master o incluso el Space Invaders puede considerarse un juego de acción ya que tenías que disparar y evitar los disparos de tu rival para completar los niveles. Con el paso del tiempo y el avance de las videoconsolas y los videojuegos comenzaron a llegar infinidad de títulos que hoy en día se encuentran entre lo más popular de los juegos de acción.

Cómo Jugar a los Juegos de Acción en Internet


El objetivo de cada juego de acción varía mucho dependiendo del título, pero si lo miramos desde una forma general lo cierto es que en casi todos ellos nos van a requerir cumplir con un objetivo para ir avanzando a través de los niveles en los que nos iremos enfrentando contra hordas de enemigos y haciendo frente a rompecabezas. Algo que también es común en los juegos de acción es la presencia de jefes intermedios y un gran jefe final. Los jefes intermedios suelen ser como un punto y aparte en un grupo de niveles, empezando una parte nueva de la historia.

Ya dentro de los subgéneros vamos a encontrar diferentes variantes, como en el caso de los juegos de plataformas que suelen incluir los saltos por diversas plataformas, fijas o móviles. Otros juegos de acción tienen una jugabilidad más al estilo de los videojuegos shooters en primera persona. Todo dependerá finalmente del juego, pero ya tienes una idea de cómo puedes empezar a jugar a los juegos de acción de nuestra web.

Descubre nuestra colección de Juegos de Acción Online


Ya te hemos adelantado que los juegos de acción son los más numerosos y en nuestra web contamos con más de 600 juegos de acción en los que puedes poner a prueba todo lo que sabes sobre esta temática en los videojuegos. Ya te hemos dado claves de todo lo que puedes encontrar en esta sección de nuestra página, entre juegos de acción, juegos de plataforma o incluso shooters que también estarían inmersos dentro de los juegos de acción.

Lo mejor de encontrar tanta variedad es que estamos convencidos de que vas a poder disfrutar de juegos que te sorprenderán y a los que no podrás parar de jugar. Te damos la bienvenida a esta nueva categoría de juegos de acción de nuestra web y te retamos a que logres superarlos todos.