Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Yoshi gratis 🥚🦖

Super Mario World 2 Yoshi's Island Prototypes Yoshi en Sonic 2 Yoshi's Highland Return to Yoshi´s Island 64 Super Mario 64: Yoshi Playable Golden Yoshi Returns Friday Night Funkin vs Yoshi Yoshi Saves Summer Vacation Super Mario Bros 3 mix Super Mario DS Super Mario World: Just Keef Edition Super Mario World Luigi is Villain
Juegos de PokémonJuegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de Mario kartJuegos de LuigiJuegos ClásicosJuegos de Smash remixJuegos de Plataformas

🥚🦖Juegos de Yoshi, Juega Yoshi, Nintendo, Aventuras 🍄🌼

New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs Super Mario World Advance Super Smash Bros Mario is Missing! Super Mario World Classic Super Smash Bros 64 On Line Super Mario World: The Crown´s Tale Super Mario World DX Super Mario World 2: Yoshi´s Island Super Mario Kart: Crazy Tracks Super Mario N64 en Kogama Mario Party Yoshi's Strange Quest 2 Phenomenal Mario World

Juegos de SonicJuegos de PokémonJuegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos Clásicos

Juega Juegos de Yoshi 🎮

🚀 Yoshi: El Dinosaurio más famoso de Nintendo 🔥

Disponemos de + 26 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Yoshi para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🥚🦖 Disfruta de las aventuras del mejor amigo de Mario y Luigi Bros 🍄🌼
Muchos son los personajes que han salido de la franquicia de videojuegos de Super Mario Bros, pero hoy tenemos a uno de los más especiales. Hablamos de su inseparable amigo Yoshi, un dinosaurio híbrido que forma parte de una especie única que solo existe en el Reino Champiñón. Yoshi ha acompañado a Mario Bros en diversas aventuras y también ha protagonizado las suyas propias en su serie de videojuegos donde hemos podido conocerle un poco más a fondo.

Fue en 1990, en el juego de Super Mario World, cuando conocimos por primera vez a Yoshi en el juego de la consola SNES. Yoshi pertenece a la raza Yoshis cuya particularidad es que cada uno de ellos es de un color diferente, siendo el verde el de nuestro protagonista que conocimos en este primer juego. A las aventuras de Mario Bros hay que añadir los juegos de Yoshi's Island o Yoshi's Story, los primeros que fueron surgiendo sobre su historia. Además, es uno de los personajes fijos en los spin off de Mario Bros como el Mari Party, el Smash Bros o el Mario Kart.

Yoshi demuestra sus grandes habilidades entre las que se encuentran el manejo de su lengua extensible o el poder de sus huevos al lanzarlos. En algunos títulos de Mario Bros hemos conocido otros poderes de Yoshi que han servido para poner solución a sus aventuras, además según el color del Yoshi tiene unas u otras habilidades. Todo ello lo podrás descubrir en todas las aventuras de Nintendo que nos encontraremos en los juegos de Yoshi.

🥚🦖 Los Minijuegos de Yoshi que triunfan en la red 🍄🌼
El dinosaurio Yoshi es uno de los personajes de Nintendo más queridos por el gran público y su éxito no se hizo esperar. No solo se tradujo en sus propios títulos de Nintendo sino que, además, los desarrolladores de minijuegos se fijaron en él para atraer a un público más infantil. Es así como vas a poder encontrar desde minijuegos de Yoshi de aventuras como otros mucho más relajados. Nos referimos con estos últimos a los juegos de pintar a Yoshi, juegos de puzzle de Yoshi o los juegos de cartas de memoria con el dinosaurio de Nintendo.

A estos minijuegos de Yoshi le vamos a sumar los grandes clásicos que están de vuelta a nuestra web gracias a los simuladores de consola retro en línea. Es así como vas a poder disfrutar de los mejores títulos de Yoshi, tanto los suyos propios como los que protagoniza junto a Super Mario Bros. Además, existen lo que se conocen como hackrom, versiones modificadas de juegos originales en las que los fanáticos vuelcan mejoras y nuevas mecánicas para ofrecer aventuras totalmente inéditas.

Todo ello y mucho más ya está disponible en esta nueva categoría de la web donde iremos recopilando los mejores minijuegos online de Yoshi que existen en la red. Son más de 25 los juegos que ya tienes disponible e irán aumentando en las continuas actualizaciones que hacemos de la web. ¡No te lo pierdas!

🥚🦖 Juega con Yoshi en sus Videojuegos más Clásicos 🍄🌼
Como te decimos, poder rememorar tus juegos favoritos de Yoshi online es ahora aún más fácil y esto es gracias a los simuladores de consolas retro. Así es como llegan a nuestra web títulos tan clásicos como el Yoshi Island o el Yoshi's Highland. Además de las hackrom con aventuras inéditas que solo podrás encontrar en la red.

No te puedes perder tampoco los crossover más divertidos en los que veremos a Yoshi participar en las aventuras más clásicas de otros personajes. En este terreno, te recomendamos que eches un ojo al título de Yoshi en Sonic 2, en el que el dinosaurio de Nintendo tendrá que enfrentarse a la misión clásica del erizo de SEGA.

Adéntrate en las mejores misiones del dinosaurio de Nintendo y disfruta de los juegos de siempre y los de ahora que protagoniza Yoshi y en los que también podremos ver la aparición de sus inseparables amigos Mario y Luigi Bros.