Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Carreras gratis

Shape Shifting Race Stickman Bike Road Madness Montblanc Legend Red: The Race Fastlane Frenzy Extreme Pamplona Brawl Star Leon Rush Kart Racing Pro Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 White Sonic in Sonic Knuckles Super Mario Odyssey 64 Sonic Generations 2
Juegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de SpidermanJuegos ClásicosJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de Surfistas del MetroJuegos de PlataformasJuegos de TetrisJuegos de AjedrezJuegos de Carreras

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Crash Bandicoot 3 Warped Mario Kart 64 Los Descendientes en la isla de los perdidos New Sonic Advance & Sonic Battle Rising Sun Crash Bandicoot Kart Racing Sonic 3 Episode Shadow Amy Rose in Sonic the Hedgehog Subway Surfers: New Orleans Subway Surfer: World Tour Zurich Sonic The Hedgehog Triple Trouble USA Europe Parkour de Unicornios en Kogama Subway Surfers Subway Surfers St. Petersburg Sonic 2: Darkspine Sonic BloxdHop.io Super Mario Kart 8 Crash Bash Cars: Velocidad de rayos Drop Guys estilo Fall Guys Sonic 2 Delta Gumball: Remote Fu Parkour de Coches Mario Kart: Super Circuit Better Colors Spiderman Mysterio Run Parkour: Chicos contra Chicas Sonic Path Adventure Subway Surfers: Beijing World Tour Cuphead Rush Kogama Parkour Subway Surfers: London Kogama de Navidad Sonic Sunventure Subway Surfers: Havana 2021 Mario Kart NES Ladybug vs Villanos Mickey Mouse of Timeless Adventures Real car racing GT Sonic the Hedgehog CD (Prototipo 1993) Spiderman: Swing Into Action Rainbow Parkour Conducir coches en Rusia Sonic The Hedgehog Pilot Cancelled Super Plomero bros Apple and Onion: Carreras en el Mercado Super Late Powerful Mario Kart 64: Amped Up v2.80 Kogama: Parkour 4 Teams Sonic Race

Juegos de Carreras online

Suelta toda la adrenalina en las carreras 🔥

Carreras, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 585 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de carreras de caballos, circuitos, carreras, correr, entre otros.

Las Mejores Carreras están en nuestros Juegos Online


Si te gusta la velocidad y la conducción los juegos de carreras de nuestra web te van a encantar. Aunque si somos precisos, lo cierto es que no siempre vas a necesitar de un vehículo para conducir en este juegos porque muchos son juegos de carreras a pie, corriendo, pero también están cargados de acción y no te los puedes perder. En esta categoría de nuestra web vamos a englobar todos aquellos juegos relacionados con las carreras de coches, carreras con motos, carreras a pie y con todo tipo de vehículos.

Esta colección de juegos de carreras se compone por casi 600 juegos, por lo que la variedad está garantizada a la hora de disfrutar de este estilo de juego. Tendrás que enfrentarte contra rivales, en ocasiones manejados por la máquina y en otros, los multijugadores online, contra otros jugadores de todo el mundo.

Si estás convencido de que lo tuyo son los juegos de carreras y quieres enfrentarte a todos los desafíos de nuestra web te invitamos a que eches un vistazo a esta nueva categoría y encuentres tus juegos de carreras favoritos en el menor número de clics. Prepárate para llevar a cabo estas carreras con personajes muy reconocidos de los videojuegos y la televisión y con otras caras nuevas que necesitan de tu ayuda para vencer en sus juegos.

Toma el control y vence en estos Juegos de Carreras Online


Los juegos de carreras tienen una mecánica muy sencilla que puede variar según el juego, pero con características comunes que podemos comenzar a analizar en las siguientes líneas. Lo normal es que sean carreras con vehículos y en estas simplemente nos van a ofrecer un circuito que deberás completar enfrentándote a los oponentes. Pueden ser juegos de carreras en circuitos únicos o dentro de torneos, lo que te obligará a sumar el mayor número de puntos en cada una de las pistas a las que te enfrentes.

Luego tenemos otro tipo de juegos de carreras y son esos en los que vas a ser perseguido por un peligro y debes controlar a tu jugador para que esquive los obstáculos y mantenga la ventaja con su perseguidor. Estos juegos se fundamentan en el clásico Subway Surfers y de ellos han nacido juegos tan divertidos como los de Angry Gran Run. En estos juegos tu misión es sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser capturado para establecer tu récord e intentar batirlo en los siguientes intentos.

Hay alguna otra variante, pero esas vamos a dejaros que la descubráis vosotros mismos echando un vistazo a nuestros casi 600 juegos de carreras que tenemos en esta categoría de la web.

Los Juegos de Carreras en línea que no te puedes perder


En el mundo de los juegos de carreras hay algunos títulos muy icónicos como pueden ser los juegos de Fórmula 1 o los clásicos Need For Speed de carreras ilegales de coches por las calles de grandes ciudades de Estados Unidos. Sin olvidarnos de los divertidos Mario Kart, Crash Kart y otras versiones de populares juegos que han sacado su versión juegos de carreras.

Ahora puedes disfrutar de todos ellos completamente gratis en nuestra web y para que no te pierdas ninguno de ellos los hemos recogido todos en esta categoría de la web para que encuentres tus juegos de carreras favoritos en tan solo un clic.