Juegos, juegos gratis y juegos online


Dad! Panic

Dad! Panic

Dad! Panic



Juegos relacionados y recomendados

PUBG Mobile Undertale Iron Man en GTA Juego del Calamar Luz verde Luz roja Pepsiman Juego anti estrés Among Us Online Edition Mario Sonic: Smash Remix 1.1.0 Impostor Smash Remix Squid Game WWF No Mercy (Europe) (Rev A) Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 Smash Remix 1.2.2 Super Smash Bros 64 On Line Pokémon Zafiro Mortal Kombat 4 Sailor Moon: Bishoujo Senshi (Japan) Tekken 3 Sonic Frontiers Juego de calamares Challenge Hombre Araña Superhéroe Pj Masks: Howling Attack WWF WrestleMania 2000 (Japan)
Juegos de mortal kombatJuegos de peleaJuegos de boxeoJuegos de street fighterJuegos clásicosJuegos de crash bandicootJuegos de spidermanJuegos de super héroesJuegos de crear personajesJuegos de los sims
Dad! Panic
Dad! Panic
Dad! Panic
Dad! Panic

🌟 Valorar juego
5 /5 de 1 votos
Juegos de acción gratis

Dad! Panic

Es un juego en línea gratis de Acción


Dad! Panic es un juego protagonizado por los monigotes más famosos de los minijuegos online y que también están conquistando las plataformas de descarga como Play Store. Se trata de un juego en el que sufriremos el secuestro de nuestro hijo y tendremos que emprender un camino lleno de obstáculos para llegar hasta él.

Tendremos que ir superando las barreras que plagan el recorrido e ir ascendiendo en los niveles para llegar hasta el final del juego. Un gran monigote gigante se ha llevado a nuestro pequeño hijo y en nuestras manos está el salvarlo en este juego de Dad! Panic.

Juega sin descarga a Dad! Panic gratis, es un juego en la categoría: Acción que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2020-03-10T12:03:47+00:00


Controles para jugar