Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Batman gratis

Lego Batman: Gotham City Speed Batman Shadow Combat Batman: Street Force Teen Titans Go!: Jump Jousts Teen Titans Go!: Tower Lockdown Teen Titans Action Arcade Teen Titans Go!: Super Hero Maker Teen Titans Go Minecraft Teen Titans Goal! Teen Titans Go!: Robin VS See-More Super Héroes: Rostros secretos Batman v Superman: Dawn of Justice Adivina el Superhéroe Pequeños super heroes
Juegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de MinecraftJuegos de NickelodeonJuegos de Crear personajesJuegos de Surfistas del MetroJuegos Cartoon networkJuegos de Los SimsJuegos de CarrerasJuegos de TatuajesJuegos de BatmanJuegos de Super héroes

Juegos de Batman online

Lucha junto al caballero oscuro por salvar Gotham city 🔥

Batman, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 14 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de batman, robin, entre otros.

¿Quién es Batman? Descubre los Orígenes de El Caballero Oscuro


Nos cuesta creer que a día de hoy aún haya gente que no conozca a Batman ya que es el superhéroe más destacado de DC Comics, la otra gran editorial de tiras de superhéroes que siempre rivaliza con Marvel. Batman lleva en nuestras vidas desde 1939 cuando apareció por primera vez en la revista Detective Comics y alcanzó un gran éxito por la historia que tiene detrás.

La identidad real de Batman es Bruce Wayne, un magnate de los negocios con una vida de lujo que ve su vida truncada cuando presencia el asesinato de sus padres. El joven jura venganza contra los criminales y comienza a entrenarse física e intelectualmente para combatir a los maleantes, además de comenzar la fabricación de sus famosos gadgets como su batcinturon o el batmovil. Todo ello lo hará preservando su identidad secreta y haciéndose llamar Batman ya que crea un traje que se inspira en los murciélagos.

Batman es, junto a Superman, el superhéroe más emblemático de DC Comics y con la diferencia de que no es una persona con superpoderes, sino un millonario que usará los avances tecnológicos para crear armas y herramientas que le ayuden en sus misiones, algo similar a lo que vemos con Iron Man en Marvel. Ahora puedes divertirte con sus aventuras online plasmadas en los juegos de Batman más divertidos de la red.

Conoce las Habilidades Especiales de Batman y ponlas a prueba en sus Juegos Online


Como te decimos, Batman no posee habilidades especiales o superpoderes, simplemente se vale de sus conocimientos científicos, sus habilidades detectivescas y sus grandes dotes físicas que ha ido entrenando durante años. Si por algo se conoce a Batman es por evitar siempre el uso de armas de fuego, ya que con este arma fue con el que acabaron con la vida de sus padres. Además, es muy conocido porque nunca mata, pero lo de hacer daño se le da perfectamente y es lo que más temen sus enemigos.

Entre otras dotes también se han alabado las habilidades para disfrazarse y pasar desapercibido, al igual que la prestidigitación, ya que en ocasiones le ha hecho falta de estas habilidades para reunir información confidencial que necesitaba para sus misiones.

Ahora puedes usar las grandes destrezas de Batman en su colección de juegos para enfrentarte a los villanos más conocidos de la serie como El Joker o el Pingüino. Prepárate para la acción que nos van a ofrecer con Batman, ya sea en solitario o con su grupo de superhéroes La Liga de la Justicia.

Los Juegos de Batman que tendrás que superar para poner a Gotham a salvo


Como sabrás, Batman es el héroe más aclamado de Gotham City y nuestra misión es ayudar a que toda la ciudad se mantenga en calma venciendo a los villanos que vienen a perturbar la paz de sus ciudadanos. Batman está siempre alerta de los peligros y no dudará en acudir al rescate de aquellos que más lo necesitan.

Prepárate para conocer las mejores aventuras de Batman en nuestra web, desde juegos tan divertidos como Batman: Street Force o el Batman Shadow Combat hasta las fantásticas versiones de Lego Batman que también puedes encontrar en nuestra web. Ponte manos a la obra y no dejes que el mal triunfe manejando al héroe en nuestra colección de juegos de Batman online.