Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Las tortugas Ninja gratis

TMNT: Ready to Bebop and Rocksteady Tortugas Ninjas TMNT: Monster VS Mutantes TMNT: Tortugas ninja Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Road Riot Aprende Origami con Nickelodeon Nickelodeon: Hardest Game
Juegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de Miraculous ladybugJuegos de Paw patrolJuegos de Crear personajesJuegos Cartoon networkJuegos de Los SimsJuegos de Teen Titans Go!Juegos de TatuajesJuegos de ManicurasJuegos de AnimalesJuegos de Pintar

Juegos de Las tortugas Ninja online

Lo mejor de las tortugas ninja arcade online 🔥

Las tortugas Ninja, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 6 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de tortugas ninja, entre otros.

¿Conoces a Las Tortugas Ninja TMNT?


En las oscuras alcantarillas de New York comenzó el mutágeno de las Tortugas Ninja. Por un incidente biológico y unas simples tortugas de laboratorio mutaron, y se convirtieron en las famosas Tortugas Ninja TMNT. Estas tortugas crecieron y se hicieron adolescentes. Fueron entrenadas con las artes marciales del Maestro Splinter una rata mutante que perdió a su familia y ahora se entrega a su nueva familia. Él entrenó con todo su esfuerzo a las tortugas para que sean unos verdadero héroes y proteja la ciudad de los villanos anti mutantes. La familia TMNT se componen de cuatro tortugas ninja, una rata mutante y una chica humana nombrada April O´neil hija de un científico.

Leonardo es una de las Tortugas Ninja, es reconocible por el color de sus bandanas o pañuelos azules, usa dos espadas catanas, es el más responsable de todos y por eso se cree que es el mayor. Es el líder y quiere ser el Capitán Ryan, el héroe de una serie televisiva que siempre ve. Está enamorado de Miwa, la hija del Maestro.

Donatello está equipado de un bastón bo personalizado por el mismo. Es el más inteligente, crea armas y artefactos, siempre aconseja con buenos consejos a sus hermanos e intenta llevarse bien con todos. Sus bandadas son de color violeta y está completamente enamorado de April, aunque ella ni se lo imagina.

Rafael es el más loco de todos, siempre parece que está enfadado pero es porque quiere ser el líder. Sus bandanas son de color rojo y está equipado de las cuchillas sai, unos pequeños tridentes muy afilados.

Michelangelo es el más simpático, le gusta gastar bromas a sus hermanos, le gustan los videojuegos y comer pizza. Sus bandanas son de color naranja y está equipado de unos nunchakus con un kusarigama, una especie de chacos pero más dañinos.

El Maestro Astilla o Maestro Splinter es el maestro de las Tortugas Ninja, él también sufrió un mutágeno y se transformó en una rata gigante del tamaño de un humano. Le enseñará las artes ninjutsu para que puedan defenderse de las amenazas del tirano Shredder o Destructor.

Los Mejores Juegos de Las Tortugas Ninja TMNT


Las Tortugas Ninja llevan durante años entre nosotros y han conquistado a varias generaciones con sus aventuras en las que usarán sus habilidades de lucha para acabar con el mal en la ciudad de Nueva York. Todo comenzó como una serie de cómics que posteriormente se convertiría en una serie de animación y luego llegaron las películas. Todo hizo de esta franquicia un gran éxito que también dio el salto al mundo de los videojuegos de la mano de Konami, de los que salieron la mayoría de títulos de esta franquicia.

Igualmente, los minijuegos online se han hecho eco del éxito de Las Tortugas Ninja ya que sigue muy vigente con nuevas series de animación que salen con estos personajes protagonistas. Si buscas acción, nosotros te recomendamos los juegos de Tortugas NInja TMNT: Monster VS Mutantes o el de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot, pero tienes muchos otros disponibles en nuestra web.

Nuevas Aventuras en los Juegos de Las Tortugas Ninja TMNT


Prepárate para las nuevas aventuras que nos ofrecen los juegos de Las Tortugas Ninja TMNT y pon solución a cada una de estas historias antes de que sea demasiado tarde. Vas a poder jugar en juegos propios de Las Tortugas Ninja y en otros en los que se unirán a otros personajes del mundo de la animación de Nickelodeon.

Solo los auténticos fans de Las Tortugas Ninja TMNT se atreverán a probar nuestra colección de juegos que hemos preparado solo para ti.




Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

New Super Mario Bros. (USA) Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 Pokemon: Radical Red V3.01 Pokemon Rojo Fuego Super Mario Bros 3 mix Sonic 3 Complete Sonic: Classic Heroes Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1 Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3 Super Mario Odyssey 64 V5 Pokémon Platino