Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Super héroes gratis

Wonder Woman: Robot Rumble Venom: Hero Street Fighting game Rooftop Battles Online DC Super Hero Girls: Match Up Iron Man SuperHeroMerge Pequeños super heroes Help the Hero Ladybug Baby PJ Mask VS Romeo Pj Masks: Howling Attack Iron Man en GTA
Juegos de Mario kartJuegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de Miraculous ladybugJuegos de VestirJuegos de NickelodeonJuegos de ChicasJuegos Cartoon networkJuegos de Crear personajesJuegos de LOL SurpriseJuegos de Los SimsJuegos de Super héroes

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Cat Noir rescata a Ladybug PJ Mask VS Los Lobeznos Spiderman Mysterio Run Los Vengadores: Hydra Dash PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos Miraculous Ladybug rompecabezas html5 Marvel Super Héroes vs Street Fighter Online Spiderman: Hazard at Horizon High Ladybug: Heroína VS Princesa Ladybug y Cat Noir Maker Ragdoll Spiderman Day of Danger!: Henry Danger Ladybug: Maquillaje de Fantasía Super Late Powerful DC Super Hero Girls: Super Late Red Hulk Marvel vs Capcom: clash of super heroes (980123 USA) Capitán América: Shield Strike Teen Titans Go: Training Tower Increíble Hulk: Salvar la Ciudad Spider Man Hanger Hero Wars IO Pepsiman Ben 10: Hora de Héroes Los Vengadores: Tactics Vestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica Buena Spiderman homecoming Spiderman VS Rhino Puzzle: Spider Man Homecoming Ladybug y Barbie Super Héroes: Rostros secretos Ben 10 Parkour Ben 10 Escape Route Avengers Endgame Wolverine: Adantium Rage Batman Shadow Combat Batman: Street Force Ben 10 al rescate Thundermans Tetris Vestir Wonder Woman Super Hero Girls Food Fight How Well do you know Iron Man? Danger vs Thunder: Pintar Thor: Boss Battles Ladybug: Compras de Navidad Volar con Spiderman Tetris de Henry Danger Teen Titans Go: Night Shine

Juegos de Super héroes online

Todos los poderes de los superhéroes en PC y Android 🔥

Super héroes, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 106 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de super heroes, heroes, entre otros.

Conoce a los Superhéroes que protagonizan estos Juegos de nuestra web


La figura de los superhéroes lleva existiendo casi una centuria y es que desde que aparecieron en el mundo de los cómics su éxito no ha hecho más que crecer y crecer con nuevos personajes a los que seguramente conocerás bien. Estos superhéroes son personas con poderes sobrehumanos, en la mayoría de los casos, que usarán estas habilidades para hacer el bien y enfrentarse a los villanos que quieran perturbar la paz de los ciudadanos del mundo.

Otra característica común entre los superhéroes es que todos, o casi todos, tienen una identidad secreta que proteger o pondrían en peligro a sus familiares y amigos si se supiera quiénes son realmente. Los superhéroes pueden ser desde personajes de origen no humano (extraterrestres, dioses mitológicos, robots, fantasmas, etc.), de origen natural o mutantes (Wolverine o Cíclope son ejemplo de ellos), fruto de un experimento científico (Spiderman, Flash, Deadpool, Hulk, etc.) o pueden conseguir sus poderes a través de tecnología avanzada (Iron Man o interna Verde con su anillo).

Sin dudas, dentro del mundo de los superhéroes hay dos factorías que se han destacado y son la de Marvel y Comic DC. Estos superhéroes tienen su propia categoría, pero también será común verles por aquí. Prepárate para las mejores aventuras en línea con tus personajes favoritos en estos juegos de superhéroes online.

Vence a los Villanos en nuestros Juegos de Superhéroes


No hay historia de superhéroes sin un villano al que hacer frente y es por eso que son, casi, tan importantes como los protagonistas principales. Un villano es una persona con motivos para hacer daño a un colectivo o ciudad en concreto. Muchos son los villanos que vienen del espacio exterior y quieren acabar con la raza humana o similar. En muchas historias hemos visto como los superhéroes han evolucionado tanto que incluso se han convertido en héroes.

Los villanos tienen características similares a los superhéroes, salvo que tienen una motivación y método totalmente opuesta a ellos. Algunos de los villanos más conocidos son Lex Luthor de Superman, Duende Verde de Spiderman o el Joker de Batman, pero hay muchos más a los que se le unirán los que van a ser parte principal de estos juegos de superhéroes online.

Comienza tu propia lucha contra los villanos en estas historias que se van a llevar a cabo en nuestra web y en la que tendrá que sacar todas tus habilidades para vencer. El mundo está en peligro y necesita de un superhéroe con destreza que lo ponga a salvo, ¿serás tú?

Los Juegos de Superhéroes que no te puedes perder


En estos juegos de superhéroes que te ofrecemos en esta categoría vas a poder desde vivir aventuras junto a ellos como poner a prueba cuánto sabes de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Vas a luchar con personajes tan conocidos como Batman, Superman o los Power Rangers, pero también con otros superhéroes de hoy en día como Ladybug o los PJ Mask, más orientados al público infantil.

Son más de 100 los juegos de superhéroes que se reúnen en esta sección de la web y no queremos que te pierdas ninguno de ellos. Además, para complementar puedes echar un ojo a la categoría de Marvel o la categoría de juegos de DC Comics donde encontrarás mucho más.