Juegos, juegos gratis y juegos online


1, 2, 3, Toca la Pared

1, 2, 3, Toca la Pared

1, 2, 3, Toca la Pared



Juegos relacionados y recomendados

Mobile Legends Pou New Pico Park Kick the Buddy Online Bricks Balls Crusher Stumble Guys Free Fire - Subway Clash 3D Among Us: Hide and Seek PUBG Mobile Los Descendientes en la isla de los perdidos Fortnite online en Scratch Granny: Terror Subway Surfer: World Tour Zurich Soy Luna Roller Pop Paw Crush Geometry Dash 1 en línea Talking Ben: Tiempo de mascotas Pou On Line Barbie embarazada Bendy Coloring Brawl Royale estilo Brawl Stars Salón de belleza para maquillar y peinar Tom Run: El Subway Surfer de Talking Tom Pintar a Ladybug y Cat Noir
Juegos de miraculous ladybugJuegos cartoon networkJuegos de manicurasJuegos de pintarJuegos de descendientesJuegos monster highJuegos de lol surpriseJuegos de embarazadasJuegos de vestirJuegos de chicas
1, 2, 3, Toca la Pared
1, 2, 3, Toca la Pared
1, 2, 3, Toca la Pared
1, 2, 3, Toca la Pared

🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 12 votos
Juegos de playstore gratis

1, 2, 3, Toca la Pared

Es un juego en línea gratis de Android


Ahora podemos jugar al juego de 1,2, 3, toca la pared, conocido como escondite inglés en multitud de países. El juego consiste en que una persona se volteará mirando a la pared y contará hasta tres. Mientras, el resto de participantes tendrán que ir avanzando hacia la pared. Cuando el jugador que se la queda termine la cuenta, se girará y entonces los demás deben frenar su avance.

Si el jugador que cuenta, al girarse, ve a algún participante moviéndose, éste tendrá que retroceder. En esta versión online tienes además que esquivar los obstáculos que hay durante el recorrido. Diviértete con 1,2, 3, toca la pared y gana a tus oponentes llegando hasta el muro en primera posición.

Juega sin descarga a 1, 2, 3, Toca la Pared gratis, es un juego en la categoría: Android que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2019-07-12T12:14:16+00:00


Controles para jugar