Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor
  • Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor
  • Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor

Rating: 0 / 5 of 0 votes

La princesa Disney Rapunzel se va a casar y sus damas de honor serán Ariel, Vaiana y Elsa. Las tres ya están preparadas con sus bonitos vestidos pero es el turno de la peluquería. Vamos a probar con distintos recogidos y peinados para elegir cual de ellos queda mejor a las chicas. Tendremos que elegir entre todos los que hay y luego añadir complementos como joyas, lazos o flores. Cuando hayamos terminado con el peinado, podremos darle un baño de color a nuestras chicas. Tienes múltiples colores para elegir, e incluso combinar. Prueba con todos y selecciona el que más te haya gustado. Finalmente, vamos a escoger unos bonitos pendientes y ya estarán listas para el gran día de Rapunzel.
Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor pertenece a esos juegos de princesas disney que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,



en Princesas Disney: Peinar a las Damas de Honor puedes encontrar otros juegos parecidos como chicas, miraculous ladybug, subway surfers, Soy luna, embarazadas, entre todos otros en línea