Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Talking tom gratis

Talking Tom and Angela: Halloween Party Talking Tom Gold Run Online Talking Tom Gold Run 3D Talking Tom Flappy Talking Tom Christmas Baby Talking Tom Great Makeover Tom and Angela Insta Fashion Talking Angela Halloween Preparation Gatita Angela - Manicure Fashion Talking Ben: Tiempo de mascotas Angela y Tom: Felices con sus Gemelos Tom - Cambio de Look
Juegos Monster highJuegos de Miraculous ladybugJuegos de DescendientesJuegos de EmbarazadasJuegos de Surfistas del MetroJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon networkJuegos de 2 jugadoresJuegos de ManicurasJuegos de Bebé

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Tom Run: El Subway Surfer de Talking Tom Talking Tom: Libro de Colorear Angela: Tienda de juguetes Angela: Guardarropa Fashion Angela real dentist Angela Embarazada: Spa Relajante Angela: Cuidados de la piel Tom y Angela: Jigsaw Angela: Alimenta a su bebé Talking Tom in Laboratory Puzzles: My Talking Tom and Angela Angela y Tom: Bienvenido Bebé a Casa Disfraces de ángel y demonio Angela y Tom: Vacaciones de Verano Talking Tom y Angela en la escuela Talking Tom en navidad Tom: Emergencia Virtual Angela y Baby Angela: Skim Care La boda de Talking Tom y Ángela Viste a Kitty para su boda Angela se va al supermercado Angela: Boda de Verano Talking Tom: Diamond Hunt Talking Angela: Fashion Award Boda de Kitty y Tom Angela, Tom y su bebé: Disfrutan el invierno Friday Night Funkin vs Kenny Parquea el auto moderno en HD Angela Design with me Winter Sweater

Juegos de Talking tom online

Bromea con el gato parlanchín Talking Tom 🔥

Talking tom, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 41 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de angela, tom, hablar, entre otros.

¿Quién es Talking Tom?


My Talking Tom nació como una aplicación móvil que venía a seguir el éxito de lo ya cosechado por Pou, la mascota virtual que triunfó unos años antes. El experimento salió bastante bien porque pronto comenzaron a salir secuelas del juego, pero protagonizadas por otros personajes. Es el caso de My Talking Angela (una joven gata de ojos azules y enamorada de Tom), My Talking Hank (un pequeño perro muy amigo de Tom) y las aventuras de Talking Tom and Friends, en los que fuimos conociendo a otros personajes de la franquicia.

El juego tuvo una gran acogida por el gran público y el personaje de Tom fue ganando relevancia en los juegos móviles, pero también en los minijuegos online. Muchos aprovecharon el tirón de Tom, Ángela y el resto de amigos de My Talking Friends para crear minijuegos de Tom en línea. En nuestra web hemos creado esta categoría de juegos de Talking Tom para que encuentres todos los títulos online de este personaje y no te vuelvas loco buscando entre los miles de juegos que hay en nuestra web.

En total, contamos con más de 40 juegos de Talking Tom en nuestra web con temáticas tan variadas como los juegos de colorear a Tom, juegos de vestir a My Talking Angela o podremos ser testigos de la boda de ambos gatos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo antes de pasar a la aventura.

¿Cómo Jugar a Talking Tom?


La mecánica del juego original de My Talking Tom es muy sencilla y, como te hemos dicho al inicio, nos recuerda mucho a los de mascotas virtuales como el Pou. Al final, tu misión es dar los mejores cuidados a un pequeño gatito llamado Tom, aunque puedes cambiarle el nombre. Tienes que ir interactuando con él para hacerlo crecer en un gato adulto. Para ello, tendrás que bañarle, darle de comer, jugar, hacer que descanse y mucho más.

Pero, la peculiaridad de esta mascota virtual era su capacidad para hablar. Sí, Tom era capaz de repetir aquellas palabras que oía a través del micrófono del dispositivo y lo hacía con una voz sintetizada. Es por eso que esta saga de juegos móviles recibió el nombre de My Talking Tom, ya que tenían la capacidad para repetir aquello que le decíamos.

Dentro de la APP se añadían compras de monedas, con ellas podías personalizar aún más a tu Tom y también visitar a los amigos del joven gato y viajar por el mundo. La aventura de Tom era algo limitada en sus inicios porque ahora se ha convertido en el protagonista de múltiples juegos de Talking Tom online que no te puedes perder. Comienza las diferentes aventuras y descubre una faceta de Tom, Ángela y el resto de sus amigos que no conocías hasta ahora.

Los Minijuegos de Talking Tom en línea


Ya os hemos hablado suficiente del origen de My Talking Tom y el funcionamiento del juego que le hizo popular, pero es el momento de centrarnos en todas aquellas aventuras que van a vivir en nuestra web con los juegos de Talking Tom en línea. Prepárate porque tienes muchas temáticas diferentes para divertirte con el joven gato. Desde los juegos de vestir a Talking Tom y Angela hasta acompañarlos en la aventura de ser papás por primera vez. No olvides tampoco disfrutar de la boda de Talking Tom y Talking Angela que tendrá lugar en nuestra web.

Los juegos de vestir y maquillar a Talking Angela también serán una constante en la temática de sus videojuegos por lo que te invitamos a que te sumes al desafío. En total, tenemos más de 40 juegos de Talkint Tom con los que podrás pasar una gran tarde de diversión junto a sus amigos. ¡No te lo pierdas!