Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Aventuras gratis

Donkey Kong Country Una nueva aventura de Astérix Spyro 3: The Year of the Dragon Spyro 2 Ripto's Rage Runaway 3: A Twist of Fate Genokids Tom Adventure: Alien Invasion The Orchids Edge Sonic Advance Super Mario World Advance 2 Sonic in Chaotix Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Juegos de Crash bandicootJuegos de MinecraftJuegos de Naruto shippudenJuegos de Los SimsJuegos de Star WarsJuegos de Jurassic parkJuegos de Moana

Gran colección de juegos de Aventuras gratuitos

Mineblock estilo Minecraft Minecraft World 3D Super Luigi Land Frozen Aventuras Bienvenido a Una Casa de Locos Sonic Adventure 2 Edition Undertale Pokémon Crystal Pokémon: Ash Gray Super Paw Patrol: Adventure Runner Fireboy and Watergirl - Dark forest of mazes Peppa Pig - The Game Tarzan de la Selva Frozen doble problema Spyro The Dragon Emoji Maker: Personal Emotions Crash Bandicoot Fusión Pokémon: Dynamons 2 Dexomon Fireboy and Watergirl: Forest Adventure Lara Croft Tomb Raider Day of Danger!: Henry Danger Rayman 2: The Great Escape Las Aventuras de Blaze y los Monster Machine Super Mario Adventure 2D Super Mario Minecraft Super World Adventure Aventuras de Naruto 3D Sonic: Wings Rush ATM Cash Deposit Minecraft Master Sobreviviendo en el bosque Bendy and the Ink Machine: Tetris Cuphead Adventure Minecraft Adventure Helicopter Mario Bros en Assassin's Creed The Loud House Adventure Magi Doki Bomberman HTML5 Love Land 43: Parkour Minecraft running Conduce hasta la colina Kiko Aventura Brutal Wanderer: Supervivencia en mundo abierto Minecraft Run 3D Minecraft Adventure Running Masha y el oso: Cocinan para los animales Extreme jeep 4x4 racing

Juegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de SpidermanJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos ClásicosJuegos de Plataformas

Juegos de Aventuras online

Vive las mejoras aventuras con nosotros 🔥

Aventuras, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 347 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de aventuras, aventuras graficas, historia, entre otros.

Súmate al desafío de estos Juegos de Aventuras Online


Uno de los géneros más antiguos en el mundo de los videojuegos y minijuegos son los de aventuras, los cuales se caracterizan por tener que llevar a cabo una exploración del territorio, investigación, solucionar algún rompecabezas y la interacción con el resto de personajes del juego. Hemos visto como los videojuegos de aventuras se han ambientado en historias que hemos conocido en el mundo de la literatura o en las películas de la gran pantalla. Los juegos de aventuras, a su vez, pueden incluir una amplia variedad de géneros literarios como la ciencia ficción, el terror, el misterio, la fantasía o, incluso, la comedia.

Sin dudas, entre los juegos de aventuras más famosos de todos los tiempos encontramos el The Legend of Zelda o el King's Quest entre otros, pero si nos vamos a los más recientes podemos mencionar algunos como la saga de Uncharted o la de Assasin's Creed.

Sin dudas, la época de esplendor de los videojuegos de aventuras fueron la década de los 80 y principio de los 90, pero es un género que ha sabido mantenerse perfectamente en el tiempo con grandes aventuras que han marcado a generaciones. Como te decimos, existe mucha variedad dentro de los juegos de aventuras y las veremos mejor en el siguiente punto.

Conoce los Tipos de Videojuegos de Aventura que existen


Si nos basamos en distintos criterios podemos distinguir varios tipos de juegos de aventuras. Estos varían en su tema, ajuste, historia e interfaz, pero no se puede hacer una clasificación definida porque un mismo juego puede pertenecer a diferentes tipos de los que vamos a distinguir.

El primero de ellos son los juegos de aventura de texto o conversacionales los cuales usaban un analizador sintáctico verbo-nombre con el que interactuar con el usuario. La segunda tipología la encontramos en los juegos de aventuras gráficas que fueron introducidos por la compañía On-Line Systems siendo el más conocido el King's Quest. Muchos juegos salieron con esta premisa de ser una aventura gráfica y es que a los juegos conversacionales se le añadieron los gráficos que darían un salto en este tipo de juegos.

Los juegos de rol también suelen ser considerados juegos de aventuras, aunque habrá diferencias. Cuando se habla de un juego basado en la resolución de problemas, se consideran de aventuras, mientras que si se centran mucho en los combates y las estadísticas, son considerados RPG.

Finalmente, vamos a ver también los juegos de aventuras tipo rompecabezas o los juegos de aventura interactiva entre estos tipos de juegos de aventuras que vamos a distinguir.

La diversión no para con nuestros más de 300 Juegos de Aventuras en línea


Y si quieres ver qué tenemos para ofrecerte en cuanto a los juegos de aventuras online que llenan la red no te puedes perder esta nueva sección de nuestra web. En esta categoría de juegos de aventuras hemos recopilado más de 300 juegos entre los que encontrarás aventuras inéditas de los minijuegos y otras que se basan en clásicos de siempre.

Lo mejor de los juegos de aventura es que son tan variados en temática que siempre vas a encontrar una historia en la que ser protagonista. Comienza tu viaje, cumple con tus objetivos, enfréntate a tus enemigos y pon solución a los juegos de aventuras que te ofrecemos en nuestro sitio web.