Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Pou gratis

Pou On Line Pou Caring Friday Night Funkin vs Pou Pou: Mascota Virtual Parkour de Pou Viste a Pou para su boda My Boo: Virtual Pet Curar a la chica Pou Pou baña bebés Pou New Pou and Click FNF VS Pou Remastered
Juegos de SonicJuegos de CupheadJuegos de TerrorJuegos de Crear personajesJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Los SimsJuegos de KogamaJuegos de Objetos ocultosJuegos de EscaparJuegos de Halloween

Juegos de Pou online

Cuida a tu mascota virtual Pou 🔥

Pou, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 12 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de pou, entre otros.

¿Quién es Pou? Todo lo que debes saber sobre esta Mascota Virtual


Las mascotas virtuales siempre han sido un éxito y es algo que se pudo comprobar con los Tamagotchi, un juguete de los años noventa que sigue estando muy presente con muchas actualizaciones, pero sin perder su esencia original.

Fue en el año 2012 cuando el Pou irrumpe en las tiendas de aplicaciones móviles alcanzando un gran éxito de descargas. Se trata de un juego muy simple cuyo objetivo principal es el de cuidar de tu mascota virtual, llamada Pou. La forma de esta mascota virtual nos recuerda muchísimo a la de un huevo, aunque algo más triangular, y tu misión será la de alimentarle, cuidarlo y mantenerlo contento como si fuera una mascota de verdad.

Lo que consiguió que este juego fuera aún más adictivo fue la gran cantidad de minijuegos que ofrecía dentro de la aplicación. La motivación principal para jugar a los minijuegos era el poder conseguir monedas, las cuales sirven para desbloquear nuevas skins para tu Pou, comprar comida, decoraciones y mucho más. Con el tiempo, además, se implementó el Pou VS Pou tipo PVP, pudiendo enfrentarte a los Pou de otros jugadores de manera online.

El objetivo de los juegos de Pou es cuidar a la mascota, hacerla subir de nivel y ayudarle a crecer, a partir del nivel 15 se vuelve adulto. En el juego podemos encontrarnos con diferentes escenarios como la cocina (dónde daremos de comer a nuestra mascota), el cuarto de baño (para darle una ducha cuando aparezcan manchas), el laboratorio (donde conseguir pócimas de salud, energía y más), el dormitorio (donde descansar), la sala de estar y el patio.

Jugar a Pou Online


Como te decíamos al inicio, Pou es un juego móvil que vio la luz en las tiendas de aplicaciones más importantes como Play Store o la IOS Store, pero su éxito también traspasó las pantallas móviles para llegar en forma de minijuegos a tu PC. Muchos fueron los desarrolladores que se ambientaron en el éxito de Pou para ofrecer títulos tan divertidos como los que puedes encontrar en nuestra web.

Si estás buscando los mejores juegos de Pou en línea estás en el lugar adecuado ya que aquí contamos con una amplia colección para que te puedas hacer con las mejores versiones para PC de este divertido juego. No solo encontrarás versiones del juego original, también juegos clásicos pero ambientados con este personaje. Es el caso de los juegos de pintar y colorear a Pou, los juegos de vestir a Pou y muchos más.

No esperes más y comienza a disfrutar de los juegos de Pou más divertidos de la red que ya están disponible en nuestra web. Juegos sencillos y llenos de diversión te esperan para que pases un buen rato con tu mascota virtual favorita, el Pou.

Los Mejores Juegos de Pou en nuestra web


Prepárate para toda la diversión que tenemos disponible para ti con esta colección de juegos de Pou compuesta por más de 10 títulos diferentes. Los juegos que mejor simulan la aventura de Pou ya están en nuestra web y podrás cuidar de tu mascota virtual sin necesidad de un dispositivo móvil ni descargas adicionales.

Ponte manos a la obra y consigue tu mejor versión de Pou online en nuestra página de minijuegos en línea. Si creías que ya lo habías visto en el mundo de Pou, déjate sorprender por las nuevas aventuras que nos han preparado los desarrolladores en estos juegos de Pou online.


¿Cuáles son los juegos de Pou más populares?

¿Cuáles son los Juegos de Pou online más nuevos?