Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Embarazadas gratis 🤰👶

Parto de Elsa Frozen BlancaNieves Embarazada: Tiempo del Nacimiento Bella Durmiente Embarazada Angela Embarazada: Spa Relajante Bella: Accidente Embarazada Princesa de la realeza: Embarazada Barbie Embarazada: Juega con sus Gemelas Princesas embarazadas juegan al golf Elsa Embarazada: Nacimiento de Gemelos Asiste al dentista de emergencia Baby Hazel cuida a su hermano Matt Accidente en el laboratorio
Juegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de FrozenJuegos de LOL SurpriseJuegos de PrincesasJuegos de BarbieJuegos de LigarJuegos Test del amor

🤰👶 Gran colección de juegos de Embarazadas gratuitos 👼🍼

Baby Hazel: Se encuentra enferma Pou On Line Pou New Ariel Embarazada: Bienvenido Bebé Paw Patrol: Garden Rescue Barbie Embarazada: Compras para el bebé Frozen: Elsa y Anna bebés Elsa Embarazada: Chequeo Medico Plague Inc LOL Surprise: Huevos Sorpresas Rapunzel Embarazada: Nacimiento de su bebé Bañar Gatos Cuida a la bebé de Campanilla Rapunzel Embarazada: Da a luz a su bebé Ariel y Bella Embarazadas Rapunzel y Elsa Embarazadas Angela: Alimenta a su bebé Anna y Rapunzel Embarazadas: Decoran habitación del bebé Ladybug: Día en familia Ladybug: Vacunas de Emergencia Ladybug con graves heridas Bob Esponja: Visita al Dentista Baña a la pequeña Campanilla Baby Hazel: Juega con su hermano Matt Bañar y Cuidar Ponis Noelle´s visita al divertido dentista Moana: Herida Mascota virtual Poky Bombero apaga incendio en edificio Baby Hazel: Picnic Escolar Pou Caring Anna Embarazada: Parto Natural Cenicienta: Embarazada de Gemelos Angela y Tom: Felices con sus Gemelos Monster High: Doctor de oído Hospital de las Descendientes Ladybug: Enferma El bebé de Moana en el hospital Personaliza tu acuario Crea nuevos Bebés Super Doll: Visita al doctor de la piel Baby Hazel: Fractura de mano Campanita embarazada de gemelos Baby Hazel: Divertida fiesta de mascotas Princesas Embarazadas: Sesión de fotos Barbie Embarazada: Ordena el armario soñado Barbie Embarazada: Wedding Planner Elsa: Resurrección de emergencia

Juegos Monster highJuegos de Los DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon network

Juegos de Embarazadas online 🎮

🚀 Ayuda a las embarazadas a tener a sus bebés 🔥

Disponemos de + 232 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Embarazadas para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🤰👶Juegos GRATIS 100%, Juegos de Embarazadas, de Madres, de Bebé, de Princesas embarazadas, de Chicas, de Cuidar, de Médicos, de Gemelos 👼🍼🛏️📅.



🤰 Colabora en el parto de nuestros Juegos de Embarazadas Online 👶
La vida comienza desde dentro de la barriga de esas mujeres que se aventuran a ser madres. Hoy nos toca ser testigo de uno de los momentos más felices en la vida de toda mujer, el de ser madre. Tanto el embarazo como el momento del parto son bastante duros para las mamás y es que sus cuerpos se enfrentan a numerosos cambios que no le permitirán ser la misma en lo que dure este estado. Muchas jóvenes sueñan desde pequeñas con este momento y una de sus máximas ilusiones es convertirse en madres. Para todas ellas, tenemos juegos en línea muy divertidos en los que podrás desde ayudar en los cuidados de las embarazadas hasta ser la matrona en el momento del parto.

Lo más divertido de estos títulos es que te vas a encontrar con personajes del mundo de los dibujos animados que jamás hubieras imaginado en esta situación. Hablamos de los juegos de embarazadas de princesas Disney y otros personajes como Ladybug, Barbie o la propia Ángela de los juegos de Talking Tom.

En los juegos de embarazadas serás la matrona que le ayude a dar luz a sus recién nacidos. Paras las embarazadas el momento del parto será lo más duro y deberemos asistir los partos para sacarle el bebé de su barriga. Dar a luz es algo complicado pero con unos buenos servicios médicos puede ser que vaya a mejor. Así que asegúrate de asistir bien los partos de las chicas para que sufran lo menos posible. Diviértete ayudando a dar a luz a estas mujeres, ya sean en su casa o en el hospital. Ahora podréis haceros una idea de lo que puede ser vuestro futuro cuando os convirtáis en mamá. Hay que tener en cuenta que no todos los bebés nacen tan fácilmente y hay veces que hay que efectuar una cesárea de última hora.

🤰 Atiende a nuestras Embarazadas en sus Juegos Online 👶
Todo está preparado para que tenga lugar el milagro de la vida y es ahora cuando nuestras protagonistas van a necesitar de vuestra ayuda para que todo termine en un completo éxito. En el parto pueden darse muchas complicaciones y debes estar muy atenta para que eso no ocurra. En los juegos de embarazadas más clásicos deberás asegurarte de que todo en la mamá está correcto: temperatura, tensión, etc. Además, podremos realizar las últimas ecografías a las mamás para comprobar que el estado de los pequeños es el más adecuado.

En el peor de los casos todo puede acabar en el quirófano y es que cuando las cosas no vienen natural, la cesárea se abre camino para que el bebé pueda llegar al mundo. Todo esto será lo que debas realizar en los diferentes juegos de embarazadas de nuestra web.

🤰 Los mejores juegos de Embarazadas en línea 👶
Sería imposible quedarnos con solo un juego de todos los que puedes encontrar en esta categoría de nuestra web sobre juegos de embarazadas. Sin duda, las más pequeñas alucinarán con los juegos en los que tendrán que asistir en el parto a sus princesas Disney favoritas y es que tenemos juegos de Rapunzel embarazada, Elsa y Anna de Frozen tienen su primer bebé e incluso Campanilla será madre en estas aventuras.

No serán las únicas y es que las protagonistas de los dibujos animados más famosos del momento también están preparadas para este gran momento de su vida. Nos referimos a los juegos de Ladybug embarazada o los juegos de embarazada de Barbie, la muñeca más famosa de Mattel.

Otros rostros poco conocidos también necesitarán tu ayuda en estos juegos de embarazada y te recomendamos que te mantengas al tanto de las novedades que irán llegando a esta categoría de la web, con lo mejor de los juegos de embarazadas en línea.