Juegos, juegos gratis y juegos online


Un buen día de Pesca

Un buen día de Pesca

Un buen día de Pesca



Juegos relacionados y recomendados

Fireboy and Watergirl Go Fishing Bolos Clásicos Dardos en línea FootBrain Touchdown Aventura del ciclismo debajo del agua Voltea hacia atrás en el aire 3D Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos FIFA 2000 PlayStation FIFA 2003 PlayStation Sonic nos Jogos Olímpicos Rocket League - BumpyBall.io Nickelodeon Basketball Stars Pro Evolution Soccer 2 Gappy FIFA Copa Mundial de Futbol Cartoon Network: Torneo de Tenis de Mesa Soccer World Cup 2020 Kopanito All-Stars Soccer Toon Cup 2021: Cartoon Network Nick Jr: Super Snuggly Sport Spectacular Game Football Champions League Football Strike Penalty Gumball: Disc Duel Copa Toon 2020
Juegos de tenisJuegos de baloncestoJuegos de fifaJuegos de fútbolJuegos de penaltisJuegos cartoon networkJuegos de crear personajesJuegos de los simsJuegos 3dJuegos de habilidad
Un buen día de Pesca
Un buen día de Pesca
Un buen día de Pesca
Un buen día de Pesca

🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 18 votos
Juegos de deportes gratis

Un buen día de Pesca

Es un juego en línea gratis de Practicar deporte


Fishing Day es un fantástico juego que nos trasporta a un día normal de pesca en el que vamos a intentar coger tantos peces como podamos. La cosa se complica cuando empiezan a aparecer pirañas que pueden destruir nuestro barco y acabar con nuestro magnífico día de pesca. Tienes que esquivar a las pirañas y recoger los veinte pescados del primer nivel para pasar al segundo.

A medida que vayas avanzando en los niveles, irás viendo nuevos peligros que esquivar como tiburones y otras criaturas marinas. No dejes que te coman y desbloquea el siguiente nivel para continuar avanzando en Fishing Day.

Juega sin descarga a Un buen día de Pesca gratis, es un juego en la categoría: Practicar deporte que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2019-07-19T12:49:06+00:00


Controles para jugar