Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Billar gratis 🎱🔴

Pool: Bola 8 Mania Billar con la Mafia Billar Bola 8 Adictivo Club Billar 8 Ball Billiards Classic Hockey sobre hielo 4x4 Divertido Billar .io Pool 8: Billiard 3D Pool Buddy Divertido Pool Bola 9 Juego de pelotas Speed Billar Billar Zombie Pool Flick Pool Star
Juegos ClásicosJuegos de MesaJuegos de DeportesJuegos de 4 en Raya

Juegos de Crash bandicootJuegos de FifaJuegos de FútbolJuegos de Surfistas del MetroJuegos de Crear personajesJuegos Cartoon networkJuegos de HabilidadJuegos de Los Sims

Juegos de Billar online 🎮

🚀 Todo preparado en la mesa de billar 🔥

Disponemos de + 14 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Billar para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🎱🔴Juegos GRATIS 100%, Juegos de Billar, de Carambola, de Mesa, de Pool, de Torneos 🟡🟢🔵⚪.



🎱 Cómo Jugar a los Juegos de Billar Online 🔴
El billar es considerado un deporte de precisión en el que debemos introducir una serie de bolas en los seis agujeros de la mesa, pero lo realmente complicado es que debemos hacerlo utilizando un palo que golpea a una bola que debe impactar con las otras. Según el tipo de modalidad al que se juegue las bolas deben introducirse en uno u otro orden, pero en general existen dos tipos de bolas: lisas y rayadas. Se conoce por lisas las bolas que son totalmente de un mismo color, mientras que las rayadas tienen una franja blanca en el centro de la bola. En algunas modalidades de juego los jugadores comienzan la partida y el primero en introducir una bola, debe introducir todas las bolas del mismo tipo. Es decir si introdujo una rayada debe introducir todas las rayadas para ganar, es posible introducirlas en el orden que queramos excepto la bola negra que contiene el número 8. Si cometes el error de introducir esta bola antes que las demás perderás automáticamente la partida, además existen otras faltas como introducir por error una bola rival o la blanca.

El modo de juego determinará en gran manera la jugabilidad de estos juegos de billar online, pero lo importante es que pases una buena tarde de diversión, ya sea en compañía de amigos, en solitario o enfrentándote a jugadores de todo el mundo en los juegos de billar multijugadores online. Todo esto y mucho más ya disponible en esta categoría de juegos de Billar de nuestra web que cuenta con más de 15 títulos originales con los que te divertirás.

🎱 Los Juegos de Billar en línea que no te puedes perder 🔴
Entre los juegos de billar de nuestra web vas a poder encontrar múltiples aventuras, desde las que siguen perfectamente la jugabilidad clásica del billar hasta otros que simplemente se valen de este famoso juego para darle un toque más divertido y alejándose totalmente de lo clásico. Lo interesante será explorar todas las opciones que tienes disponibles y que disfrutes de cada una de ellas ya sea en solitario o en compañía con los juegos de billar para 2 jugadores de nuestra web.

Presta atención al modo de juego que nos ofrecen en cada juego y adáptate a las normas que rigen esta modalidad para hacerte con la victoria. Juega desde el clásico bola 8 hasta los juegos de carambolas de billar más épicos. Demuestra tu habilidad en los juegos de billar online de nuestra web.