Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos Mahjong gratis

Mahjong: Divertido solitario Mahjong Dark Dimensions Mahjong Story Mahjongg Caramelos Real Madrid: Mahjong Monster Mahjong Hello Kitty Mahjong Mahjong: Con motivo Navideño Mahjong: Soy Luna Mahjong de Bendy Mahjong: Grand Theft Auto V Mahjong de los simpsons
Juegos de Mario BrosJuegos ClásicosJuegos de SpidermanJuegos de YoshiJuegos de Miraculous ladybugJuegos de NickelodeonJuegos de Crear personajesJuegos Cartoon networkJuegos de 2 jugadoresJuegos de Los SimsJuegos de Puzles

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Mahjong Goku Doraemon Mahjong Mahjong Disney princesas Mahjong Clash Royale Cuphead Mahjong Harry potter Mahjong Mahjong Call of Duty Sonic Mahjong Doraemon Crush Counter Strike: Mahjong Despicable Me Mahjong Mahjong Money Mahjong Christmas Ancient Mahjong Onet connect animal Solitario Frozen Mahjong Sports Mahjong of Warcraft Mahjong de halloween

juegos Mahjong online

Une parejas en Mahjong 🔥

Mahjong, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 27 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de mahjong, entre otros.

¿Qué es el juego Mahjong?


Mahjong es uno de los juegos más clásicos que podemos encontrar en nuestros días y es que llegó a Europa desde China, su lugar de origen. Si bien, el juego original es un juego de mesa pensado para 4 jugadores y las ficha son exactamente igual que las del juego que conocemos en el continente europeo. En la versión original se juega con 144 fichas y los jugadores comienzan con 13 cada uno de ellos. La mecánica es bastante más compleja, pero lo que ha llegado y perdurado hasta nuestros días es la versión del Mahjong Solitario o también conocido como Shangais.

Este tipo de Mahjong es el más extendido en nuestro país y esto lo podrás ver gracias a la gran multitud de juegos online sobre Mahjong que encontrarás en la red. Las reglas son bastante más simples y es que tienes que ir haciendo parejas con símbolos iguales para despejar la pantalla al completo. Eso sí, tienes que seguir varias normas para poder seleccionar una u otra ficha.

En definitiva, al igual que en otros países tenemos juegos solitarios con naipes, en China se popularizó este Mahjong y pronto llegó hasta el resto de continentes convirtiéndose en un clásico ya que lleva desde inicios del siglo XX entre nosotros. Ahora puedes disfrutar de las mejores versiones Mahjong, tanto con las fichas clásicas como con otras personalizadas de temáticas como Los Simpsons y muchas más.

Cómo Jugar a Mahjong Online


La mecánica del juego Mahjong solitario es sencilla y con un par de partidas bastarán para que te hagas con el control de este juego. Es muy sencillo y es que al iniciar el nivel las fichas se repartirán aleatoriamente por el tablero. Tu objetivo es despejar todas las fichas y para ello tenemos que emparejarlas con sus iguales. Para ello, tenemos que asegurarnos de que la ficha que queremos seleccionar no esté atrapada entre otras dos, a izquierda y derecha, de lo contrario estará bloqueada y hasta que deshagamos esta situación no vamos a poder emparejarla.

La dificultad está en que no solo existe un par de símbolos en cada partida, hay más opciones, pero solo una te lleva hasta la victoria ya que si emparejas dos que no deberías se quedarán piezas bloqueadas hasta el final, lo que te obligará a reiniciar la partida.

En los diferentes juegos de Mahjong nos presentan ordenaciones de fichas diferentes para que el desafío sea distinto en cada partida. Simplemente tienes que pararte a pensar y demostrar tu habilidad para acabar con este reto que nos llega desde el antiguo oriente.

Desafía tu habilidad con el juego en solitario de Mahjong


Ahora que ya sabes cómo jugar al solitario Mahjong solo te queda entrar a nuestro catálogo y seleccionar el título que más te guste de nuestra colección. Entre ellos vas a poder encontrar los juegos de Mahjong clásicos, con las fichas adornadas con los símbolos orientales. Pero, son muchas las versiones que han llegado a nuestra web de este gran clásico. En estas versiones se varían las fichas y se personalizan con la temática. Es así como nos encontramos con el fantástico Mahjong de Los Simpsons, un Mahjong del Real Madrid o de Goku, entre otros. Muchos de estos Mahjong son juegos exclusivos de nuestra web, desarrollados por nosotros mismos y que solo vas a poder encontrar aquí.

Prepárate para el desafío y disfruta de uno de los juegos clásicos más divertidos con los que podrás conocer otras formas de jugar a juegos en solitario. Descubre la colección de juegos Mahjong más completa de Internet en nuestra web.