Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Bendy gratis 🎩🖋️

Flappy Bird: Bendy vs Boris INK Machine Pintar a Bendy y la máquina de tinta Pintar a Bendy, Boris y Alice Angel FNF: The Devil´s Swing FNF: Crossed Out Mahjong de Bendy Bendy and the Ink Machine: Kogama Bendy Bubble Bendy Coloring Bendy and the Ink Machine: Tetris
Juegos de CupheadJuegos de TerrorJuegos de FNFJuegos de Huggy wuggyJuegos de GrannyJuegos de BaldiJuegos de PoppyJuegos de Halloween

Juegos de Mario BrosJuegos de Dragon ballJuegos de SpidermanJuegos de Paw patrolJuegos de Miraculous ladybugJuegos de FNAF - FreddyJuegos de TerrorJuegos de Nickelodeon

Juegos de Bendy online 🎮

🚀 Llena de tinta tu vida con Bendy and the ink machine 🔥

Disponemos de + 10 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Bendy para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🎩🖋️Juegos GRATIS 100%, Juegos de Bendy, de Terror, de Terroríficos, de Miedo 🕯️📜🎭.



🎩 ¿Conoces el Juego de Bendy and the Ink Machine? 🖋️
Si aún no conoces el popular juego Bendy and the ink Machine ahora puedes empezar con estos fantásticos juegos gratis que hemos recogido en su nueva categoría. Bendy and the ink Machine es un juego que se ha hecho viral gracias a grandes youtubers. Algunos lo consideran el Hello Neighbor Disney y otros lo comparan con el ya clásico Five Nights at Freddy's.

Se trata de un juego de terror y aventuras en el que tienes que manejar a su protagonista por un antiguo estudio de animación. El juego en principio contará con 5 capítulos y ya están a la venta los dos primeros (Moving Pictures y The Old Song), habiendo sido ya anunciado un tercero próximamente. En el juego tendrás que recorrer el estudio de animación en busca de objetos y resolviendo puzles, ya en el segundo capítulo se incluirían las habilidades de lucha.

Bendy and the Ink Machine han alcanzado una gran fama y eso es lo que les ha llevado a dar el salto a los minijuegos online. En esta nueva categoría de la web vamos a recopilar todos los juegos que se ambientan en la aventura de Bendy y en aquellos de los que es protagonista. Si no quieres perderte ninguno de ellos, echa un ojo a nuestra lista.

🎩 Cómo Jugar a Bendy and the Ink Machine 🖋️
En el juego de Bendy and the Ink Machine los controles son básicos y el objetivo del juego también. Como hemos comentado al inicio, se trata de un juego de terror y supervivencia en la que se mezclan la exploración del entorno, el combate y la resolución de rompecabezas. El modo de combate se basa en el combate cuerpo a cuerpo con armas pensadas para ellos como el hacha, o armas de fuego con alcance como la ametralladora. El nivel de fuerza y resistencia de los enemigos irá variando y puedes elegir enfrentarte a ellos o esconderte en armarios para salir de su vista. Si el jugador muere, reaparecerá en una de las estatuas de Bendy que funcionan como punto de control.

En el objetivo también irás encontrando pistas de audio que nos dan las claves para resolver el misterio del juego. Es aquí donde entrará el modo de exploración ya que muchos de ellos están muy bien escondidos, incluso en áreas secretas que tendrás que desbloquear.

Jugar a Bendy and the Ink Machine es muy sencillo en la práctica, pero para ver la dificultad del juego lo mejor es que te enfrentes a él directamente en sus diferentes capítulos.

🎩 Descubre los Minijuegos de Bendy and the Ink Machine Online 🖋️
Bendy ha alcanzado una gran popularidad y pronto se ha convertido en un personaje recurrente al que acuden los desarrolladores de minijuegos online para crear aventuras clásicas con su imagen. Nosotros también nos hemos encargado de rellenar esta categoría con juegos exclusivos de nuestra web como el Mahjong de Bendy, una versión del Flappy Bird con Bendy o el juego de Tetris con los personajes de este videojuego.

Igualmente, te vas a poder encontrar en nuestra web con una gran cantidad de juegos de dibujar a los personajes de Bendy and the Ink Machine, además de los divertidos mod de Friday Night Funkin de los que son protagonistas. No esperes más para disfrutar de toda la diversión que te hemos preparado en esta categoría de juegos de Bendy and the Ink Machine.