Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Clash Royale gratis

Brawl Royale estilo Brawl Stars Game Clash of Vikings Clash of Orcs Clash Royale en Kogama Clash of Armour Brawl Stars: Simulador de Cofres Bonnie y Mía asisten a la boda real Blaster Rush Clash of Clans - Throne Defender Clash Royale Online Tetris: Clash Royale Cuanto sabes de Clash Royale
Juegos Monster highJuegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de Miraculous ladybugJuegos de DescendientesJuegos de Paw patrolJuegos de Crear personajesJuegos Cartoon networkJuegos de Los SimsJuegos de TatuajesJuegos de ManicurasJuegos de Pintar

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Clash of Tanks Nickelodeon: Super (Hero) Brawl 4 Cartas de Clash of Clans Clash of the Legends Battle for the Galaxy hack Mahjong Clash Royale ¿Quién es quién?: Clash Royale Brawl Stars: Coloring Sniper Clash 3D Funny Clash Royale: Carta Clash Royale para pintar

Juegos de Clash Royale online

Lucha en la arena de Clash Royale 🔥

Clash Royale, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 23 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de brawl stars, clash of clans, clash royale, entre otros.

Disfruta de las versiones Minijuegos de Clash Royale


Clash Royale es un popular juego de móviles que da el gran salto a los minijuegos online. Se trata de enfrentarte a tus oponentes en batallas 1 VS 1 desplegando tropas a la arena. Antes de empezar, deberás de crearte un mazo con 8 cartas, cada una alberga una tropa, estructura o hechizo. Cada carta tiene un coste de elixir y mientras luchas, tu elixir llegará hasta diez puntos.

Lo más importante en este juego es tener clara la estrategia y administrar correctamente el elixir porque puede ser la clave de la victoria. Tu misión será la de intentar derribar las tres torres del rival, aunque finalmente ganará el jugador que más torres haya derribado, independientemente de si fueron las tres o solo una. Ahora en nuestra web podrás probar las versiones online de Clash Royale y divertirte abriendo todos los cofres del juego.

Clash Royale nació a la sombra de su hermano mayor, Clash of Clans, un juego de aldeas que sirvió como antesala de este ya que muchos de los personajes son compartidos. Ambos pertenecen a la compañía finlandesa Supercell, famosa por estos dos grandes éxitos para móviles. Ahora puedes disfrutar de las versiones online de Clash Royale y pasar una gran tarde de diversión enfrentándote en estas batallas.

Cómo Jugar a Clash Royale


La jugabilidad de Clash Royale es bastante sencilla ya que simplemente tendrá que armar un mazo con 8 cartas entre todas las disponibles, aunque se irán desbloqueando a medida que vayas ascendiendo en las arenas. Se enfrentarán de 2 a 4 jugadores (en las batallas 2 VS 2) y el objetivo será destruir las torres de tu rival. En total hay 3 torres, dos a cada lado y una central, la torre del rey. Esta es la más importante ya que si se destruye la torre del rey, la partida acabará con victoria para ese jugador.

Tienes 3 minutos para defender tus torres y atacar las contrarias, si pasado ese tiempo ninguno de los dos jugadores ha conseguido derribar las torres enemigas, se pondrá un minuto más adicional. Si el tiempo extra finaliza y ninguno de los dos ha conseguido derribar una torre, entonces ganará el jugador que más daño haya hecho a las torres rivales.

Al ganar la partida conseguirás trofeos y con ellos irás ascendiendo en las diferentes arenas del juego. Esto sirve para desbloquear nuevas cartas y conseguir mejores premios. Con cada victoria, además, vas a conseguir un cofre y en ellos las cartas necesarias para ir mejorando a tu tropa. Lo más importante es que tengas clara tu estrategia y que sepas perfectamente qué cartas necesitas para defender a ciertos atacantes. Si no quieres iniciar con la versión oficial de Clash Royale, te invitamos a que pruebes las versiones minijuegos que hay en nuestra web.

Los MInijuegos de Clash Royale que triunfan en la red.


Ha llegado el momento de que te sumes a las aventuras de Clash Royale que te ofrecemos en nuestra web. Aquí vas a poder disfrutar de versiones que imitan a la perfección la jugabilidad de Clash Royale y es que es un juego que causó sensación y que sigue muy vigente pese a que ya han pasado más de 7 años desde su estreno.

Uno de los juegos que más os recomendamos es el Clash of Vikings, ya que es literalmente el Clash Royale online versión minijuego. Pero, no es el único. También vas a poder disfrutar de juegos clásicos como los de juego de memoria con los personajes de Clash Royale y otros más.

En esta categoría también hemos insertado otros juegos que imitan los clásicos de Supercell como Clash of Clans o Brawl Star. Disfruta de lo mejor de los minijuegos de Clash Royale y toda la factoría de Supercell en nuestra web.