Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Harry potter gratis 🧙‍♂️🪄

Harry potter Golden snitch Harry Potter (R) Bella en Hogwarts Harry Potter: encuentra las parejas Pokemon GO Pikachu LEGO Harry Potter - Years 1-4 (USA) Test Harry Potter: ¿Qué personaje eres? ¿Quién es Quién?: Harry Potter Elsa: Pociones de Navidad Magi Doki Harry potter Mahjong Funny cut the Rope: Magic
Juegos de Los DescendientesJuegos de Objetos ocultosJuegos de HalloweenJuegos de Brujas

🧙‍♂️🪄 Gran colección de juegos de Harry potter gratuitos 🦉🏰

Harry Potter: Match 3 Cuanto sabes de Harry Potter Convertir a la Bruja en Princesa Divertidos Atrapasueños Hechizos mágicos: Regresar a clases Fantasy Pet Spell Factory Ellie Halloween: Truco o Trato Harry Potter Kogama Baby Hazel: Visita el país de las hadas Halloween: Piano mágico Animales Fantasticos Puzzle Vestir y Maquillar a las Hadas Tu Aventura de Cuento de Hadas Anna: Laboratorio del amor

Juegos de CupheadJuegos de Los DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon networkJuegos Disney

Juegos de Harry potter online 🎮

🚀 Hogwarts abre sus puertas a nuevos magos 🔥

Disponemos de + 26 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Harry potter para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🧙‍♂️🪄Juegos GRATIS 100%, Juegos de Harry potter, de Escobas, de Colegios, de Mágia, de Brujas, de Mágicos 🦉🏰📜🚂.



🧙‍♂️ Continúa las aventuras de Harry Potter en sus minijuegos online 🪄
La magia llega a nuestra web con estos juegos de Harry Potter, ambientados en la exitosa saga literaria creada por la escritora J.K. Rowling. Harry Potter es un joven normal que pronto se enterará que fue hijo de dos grandes magos que murieron a manos de Lord Voldemort. Abandonará el hogar de sus tíos para sumarse a la lista de alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En su primera noche, el sombrero seleccionador le posicionará en una de las cuatro casas del colegio: Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw, siendo escogido para Gryffindor como lo fueran sus padres. Pronto se hará amigo de Ron Weasley y Hermione Granger, quienes le acompañarán en las múltiples aventuras que vivirá hasta llegar a su enfrentamiento final contra el mago tenebroso Lord Voldemort.

Esta saga literaria se compone de 7 libros que fueron llevados a la gran pantalla dando como resultado 8 películas de gran éxito en taquilla. Es normal que su éxito también diera el salto a los videojuegos y es así como se fueron construyendo todas las aventuras gráficas de Harry Potter. Aunque sus juegos originales se han quedado obsoletos, para PS1, PS2 y PS3, lo cierto es que uno de ellos ha conseguido un gran éxito y es el Lego Harry Potter, dividido en dos (Lego Harry Potter Años 1-4 y Lego Harry Potter Años 5-7) y lo mejor es que puedes jugarlo gratis en nuestra web gracias a los simuladores de consolas retro.

🧙‍♂️ Vive toda la magia del mundo de Harry Potter en sus videojuegos 🪄
Si eres un verdadero fanático de Harry Potter no puedes perderte ninguna de las aventuras online que nos han preparado en estos minijuegos online ambientados en el mundo mágico de J.K. Rowling. Harry, Ron, Hermione y el resto de personajes de esta saga literaria te esperan para rememorar los momentos más importantes de su historia.

Esto lo podréis conseguir en divertidos juegos de test en los que tendrás que demostrar cuánto sabes sobre Harry Potter o en otras divertidas aventuras como los juegos de puzle, de vestir o los de encontrar las diferencias en las imágenes más representativas de las películas.

Además, no te puedes perder el famoso juego de Lego Harry Potter Years 1-4 y Years 5-7 en los que puedes vivir la aventura de las películas desde el principio hasta el final. Puedes jugar gratis a Lego Harry Potter en nuestra web gracias a los simuladores de consolas retro. ¡No te lo puedes perder!

🧙‍♂️ Jugar a Harry Potter gratis en Internet 🪄
Si echas de menos las aventuras de Harry Potter y sus amigos ahora puedes vivirlas online en nuestra web gracias a esta gran colección de minijuegos online que se basan en la saga literaria más exitosa de los últimos años. Ya te hemos comentado anteriormente la gran cantidad de juegos de Harry Potter que tenemos disponible en nuestra web y solo necesitas echar un vistazo a la categoría del joven mago de nuestra web para darte cuenta.

Y sin olvidarnos de que aquí podrás jugar a Lego Harry Potter totalmente gratis gracias a los simuladores de consolas retro. Vive las aventuras de Harry potter desde el primer año hasta el último y consigue todos los objetivos en esta edición de Harry Potter Lego online. ¡Aprende los conjuros y enfréntate a los esbirros de Lord Voldemort para vencer!