Vestir a la modelo de fotografías


Juego: Vestir a la modelo de fotografías
Vestir a la modelo de fotografías





Otros juegos de moda



Chicas Vestir Moda Maquillajes Tatuajes

Vestir a la modelo de fotografías
Vestir a la modelo de fotografíasVestir a la modelo de fotografíasVestir a la modelo de fotografías

🌟 Rating
4.3 / 5 of 44 votes

En este juego tendremos que acompañar a la chica a la tienda para comprarse diversos atuendos con los que llevar a cabo una sesión de fotos temática. Escoge a tu personaje entre las dos Chicas que hay disponible, selecciona su color de piel y entra directamente en la tienda. En la parte inferior izquierda encontrarás la ropa que debes comprar según la temática de la sesión de foto que vas a hacer. Tienes dinero limitado, así que al principio te lo pondrán fácil para que no tengas que gastar mucho y puedas llevar a cabo la sesión de fotos, con la que conseguirás más dinero. Cuando acabes, te dirán la temática de la siguiente sesión y tendrás que volver a la tienda para adquirir la nueva ropa. Diviértete con el juego de Vestir a la modelo de fotografías.
Disfruta del juego Vestir a la modelo de fotografías, es gratis, es uno de nuestros juegos de moda que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de moda



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenVestirSailor moonSoy lunaMonster highRapunzelMoanaPrincesas disneyTest del amorCategorías de juegos

Go to TOP