Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Los Descendientes gratis 🍎🧙‍♀️

Descendientes: Quiz al mejor estilo de Áuradon Descendientes en fin de año Memo villano: Descendientes 2

La moda de Los Descendientes

Los Descendientes en la isla de los perdidos

Descendientes: Conjuntando ropa

Descendientes 2: Mal vs Uma

Vestir a los Descendientes

Evie de sastre Vestir princesas en villanas

Los Descendientes Estilista de moda

Hospital de las Descendientes Pintar a Uma: Una Descendiente pirata Pintar a Mal online: Descendientes
Juegos Monster highJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de Soy lunaJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de LOL SurpriseJuegos de Harry potter

Juegos Monster highJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos de FrozenJuegos de VestirJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon network

Juegos de Los Descendientes online 🎮

🚀 Conoce a los hijos de los villanos de Disney 🔥

Disponemos de + 14 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Los Descendientes para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🍎🧙‍♀️Juegos GRATIS 100%, Juegos de Los Descendientes, de Princesas modernas, de Descendientes, de Disney, de Evie, de Canal disney, de Historia 🏰📜🎩🐉.



🍎 ¿Quiénes son Los Descendientes? 🧙‍♀️
En el año 2015 la factoría Disney sorprendía al público anunciando una película en la que podríamos saber más de la vida de los personajes de Disney tras sus historias. No solo íbamos a ver versiones de carne y hueso de las princesas y príncipes de Disney, también íbamos a conocer qué pasó después y, lo que es más importante, a su descendencia. Sí, Los Descendientes hace mención a los hijos de las princesas Disney, pero no están solos, también están los hijos de los villanos de Disney. El argumento nos cuenta que los villanos y sus descendientes fueron desterrados a una Isla, alejándolos del Reino de Auradon, donde viven todas las princesas, príncipes y sus hijos.

Todo empieza cuando deciden dar una segunda oportunidad a los hijos de los villanos y cuatro de ellos son elegidos para empezar el curso escolar en el Instituto de Auradon. ¿Serán los hijos tan malos como sus padres villanos? El éxito de la película consiguió que se estrenara una segunda parte, Los Descendientes 2, en la que conocimos a nuevos personajes y continuamos sabiendo sobre la vida de los hijos de los villanos en Auradon.

Este éxito también se hizo notar en merchandising y en una infinidad de juegos online que tienen a los villanos adolescentes como protagonistas. Prepárate para las mejores aventuras online de Los Descendientes y conoce historias totalmente inéditas que solo están en sus minijuegos más divertidos.

🍎 Los Descendientes y sus Mejores Juegos están en nuestra web 🧙‍♀️
Los Descendientes aterrizan en nuestra web para ofrecernos mucha diversión en sus minijuegos en línea y para que no te pierdas ninguno de ellos los hemos agrupado en esta nueva categoría de juegos de Los Descendientes de nuestra web. Son varias las temáticas que abordaremos junto a Los Descendientes, pero entre ellas podemos destacar los juegos de vestir a Los Descendientes o los juegos clásicos como los de colorear o cartas de memoria con los villanos Disney, sin olvidarnos de los juegos de aventuras.

Mal y Evie son las chicas del grupo, hijas de Maléfica y la Reina Malvada, y también serán los personajes principales de estos juegos, junto a los dos chicos: Jay, el hijo de Jafar, y Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Todos ellos, y el resto de personajes de las películas, se unen para ofrecernos unas fantásticas aventuras que no te puedes perder.

Contamos con más de 15 juegos de Los Descendientes con los que podrás pasar una gran tarde de diversión en nuestra web. No solo tenemos juegos, también quiz en los que podrás poner a prueba cuánto sabes sobre Los Descendientes. Todo esto y mucho más, aquí, en Fandejuegos.com.

🍎 Los Juegos de Los Descendientes más exitosos de Internet 🧙‍♀️
Los fanáticos de Los Descendientes están de enhorabuena porque le ofrecemos una selección de juegos muy variada en la que podrá divertirse mientras juega a vestir a Los Descendientes o se atreve con sus mejores aventuras como la de Mal VS Uma (la hija de Úrsula), uno de los mejores juegos de acción que tenemos de la saga y que se ambienta en Los Descendientes 2.

Si ya te han convencido nuestros argumentos, o si simplemente eres muy fan de esta saga de películas de Disney, te invitamos a que pruebes todos los títulos que tenemos en nuestra web. Puedes jugar a los juegos de Los Descendientes totalmente gratis en nuestra web y sin descargas. ¿A qué esperas para comenzar tu propia aventura en Auradon?