Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos Monster high gratis

Princesas Disney Vs Monster High Monster High: Decoran su casa Monster High: Diseña tu mochila Lady Gaga: Ahora es una Monster High Draculaura: Guardarropa Moderno Monster High: Doctor de oído Monster High Beauty Shop Draculaura: Escoge a su enamorado Monster High: Viste a Draculaura San Valentín para las Monster High Vestir Monster High con vestidos modernos Princesas Disney VS Monster High: Instagram
Juegos Monster highJuegos de DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos Cartoon networkJuegos de LOL SurpriseJuegos de VestirJuegos de MaquillajeJuegos de ManicurasJuegos de ModaJuegos de Princesas

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Dracu Laura Embarazada Pijamada de las chicas Monster High Barbie, Elsa y Draculaura: Reto de moda Draculaura: Sonrisa Perfecta Castlevania: Symphony of the Night Monster High: Cirugía de corazón Monster High: Viste a Clawdeen Wolf. Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación! Draculaura decora su habitación Barbie: Monster High Hermanas Jenner: Se disfrazan de Las Monster High Drac y Franc Dungeon Adventure Candy crush monster

juegos Monster high online

Convive con las bellas Monster High 🔥

Monster high, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 25 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de dracula, monster high, las monster, draculaura, entre otros.

Súmate a las Monster High en sus juegos más divertidos de Internet


Las Monster High son todo un fenómeno alrededor del mundo desde su llegada en 2010 siendo una serie de novelas para jóvenes/adultos. Su éxito sirvió para que de ellas se sacara toda una línea de muñecas de la mano de Mattel y luego dieran el salto a la pequeña y gran pantalla. Se trata de una serie que nos presenta a un grupo de chicas que son las hijas de los monstruos más famosos del cine (Frankestein, Drácula, la Momia, etc.) y nos narra sus aventuras y desventuras de adolescentes en el instituto.

El grupo está formado por personajes que han tomado una gran relevancia y que protagonizan decenas de juegos online de las Monster High. Entre ellas podemos destacar a Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Frankie Stein o Cleo de Nile, entre otras. No estarán solas y es que, de manera paralela, también tenemos al grupo de chicos entre los que destacan Clawd Wolf, Jackson Jekyll o Heat Bruns.

Tras el éxito de las novelas, las muñecas y las series y películas de televisión, ahora llegan en sus versiones online para ofrecernos múltiples aventuras en estos juegos de Monster High. Comienza la diversión junto a tus personajes favoritos de esta franquicia y no dejes que te lo cuenten.

Las Aventuras de las Monster High que no te puedes perder


A fin de cuentas, las Monster High no son más que un grupo de estudiantes adolescentes que están viviendo sus años de institutos con los problemas que esto acarrear. Chicas nuevas que tienen que adaptarse, conflictos en las aulas y el primer amor de adolescencia. Todo ello se irá reflejando en cada capítulo de la serie, además de las películas de Monster High que existen. Todo ello ha sido trasladado al mundo online con los minijuegos de Monster High que hemos recopilado para ti.

Son muchas las temáticas que puedes encontrar en los juegos de Monster High, pero, sin dudas, la más frecuente serán los títulos que se basan en vestir y maquillar a las Monster High. Las jóvenes son muy coquetas y una apasionadas de la moda, por ello este será uno de los temas centrales de los juegos de las Monsters. No serán los únicos y es que las Monster High causan sensación entre todos los públicos y así nos encontraremos con juegos de colorear a las Monster High, cartas de memoria con las Monster y mucho más.

Y no puedes perderte los mejores crossover que se vivirán entre las protagonistas de las Monster High y otros personajes de animación como las princesas Disney o la superheroína Ladybug. ¿Quién ganaría en un duelo de moda entre las princesas Disney y las Monster High? Ahora puedes descubrirlo en nuestra colección de juegos de las Monster High. ¿Te lo vas a perder?

Descubre nuestra Colección de Juegos de Monster High


Sabemos que en nuestra web existen muchas fanáticas de las Monster High y es por eso que nos hemos decidido a crear este rincón de la web dedicado a los juegos de las Monster High en línea. Para que no tengas que estar buscando entre los miles de juegos de nuestra web, adéntrate en esta categoría y descubre los más de 25 juegos que tenemos con las Monster High como protagonistas.

Juegos de vestir a las Monster High, juegos de las Monster High embarazadas y otras aventuras nunca vistas que son exclusivas del mundo online. Pero, basta de charlas y que la acción comience disfrutando de los mejores juegos online de Monster High.