Traffic Turn

Traffic Turn

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Traffic Turn
Traffic TurnTraffic TurnTraffic TurnTraffic Turn

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

En Traffic Turn tendremos que demostrar nuestras habilidades de conducción en la ciudad y debemos ayudar a los coches que quieren incorporarse a la carretera principal desde una de las calles. Para ello, tendremos que aprovechar cuando veamos un hueco para hacer andar al vehículo que quiere incorporarse y que lo consiga sin chocar.
Tendremos que incorporar a la carretera a todos los vehículos disponibles en cada nivel para superarlo y poder pasar al siguiente. Además, tendrás que ir recogiendo el mayor número de monedas posible mientras incorporas a los vehículos a la carretera. Disfruta controlando el tráfico en el nuevo juego online Traffic Turn.
Disfruta del juego Traffic Turn, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Legión de estrellas divertidoConduce rápido por la autopistaPaseo en JeepCarreras sin frenosPermanece en el caminoDemolition Derby ChallengerLamborghini Car DriftCarreras en las colinas fuertesConduce hasta la colinaCar MayhemDivertido embotellamientoCarreras de coches rápidosFuria en la pista de carreraCar Fight IOReal Impossible Track 2Wheely 2Road of RampageSling DriftTiny PlanetWater Car Surfing 3DCar Eats CarOffroad ManiaAparcar cochesFly Stunt Car 3Car Eats Car: Dungeon AdventureParkour de CochesBiggy WayConduce en Hora picoDrift Cup RacingUndead DriveCoches HTML5Lava nuestro divertido carroDespegue del autoPolicía del futuroDeteniendo el tráficoKartwars. IoDivertida carrera en rascacielosCarrera Extrema de Coches de asfaltoDemolición de autosReacción del coche




Go to TOP