¿Puedo Comer esto?

 ¿Puedo Comer esto?

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


¿Puedo Comer esto?
 ¿Puedo Comer esto? ¿Puedo Comer esto? ¿Puedo Comer esto? ¿Puedo Comer esto?

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Te presentamos el nuevo juego de ¿Puedo Comer esto? el cual es muy sencillo pero a la vez muy adictivo. Nuestro personaje principal es una chica que no tiene muy claro la diferencia entre un alimento y lo que no lo es, así que vamos a tener que ayudarle a alimentarse bien.
Nos mostrará un objeto, ya sea un alimento o algo más peligroso si llega a comérselo, y nosotros tendremos que elegir si o no, según se trate de un objeto comestible o no. Acumula aciertos y sé muy rápido porque tendrás tiempo para contestar la pregunta de ¿Puedo Comer esto?.
Disfruta del juego ¿Puedo Comer esto?, es gratis, es uno de nuestros juegos de preguntas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de preguntas

Google Feud OnlineDivertido cuestionario de carreras para esta chicaDetecta los patronesBanderas de EuropaBanderas de Asia y OceaníaFeed My Pet Dog NumberMr. Bean: Comida ImparFeed Mypetdog NumbersCuánto Sabes de Avatar: La Leyenda de AangAlimenta al gato hambrientoTrivial QuizAlimenta al ratónMonopoly EmpireFast FoodTiburón BlancoMath Whizz 2Safari: Alimentar a los animales¡Querida Parca!Zombi Apocalipsis: Quiz ¿Cuánto sabes de GTA?Cuanto sabes de Harry PotterTalking Tom y Angela en la escuelaSweets or TweetsDragon Ball QuestFilete de DinosaurioBlack Hole.ioFunny cut the rope 2Alimenta al pequeño monstruoBike Racing AdditionMatemática divertida para niños¡Cuidado, el zombi vive!Fruit SlasherJungle JamCricket World CupBubblegum TricksHardest Game EvarSpindle OnlineAlimenta a la Rana HambrientaSerpiente loca ioHorror Color




Go to TOP