Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Wwe gratis

WWF No Mercy (Europe) (Rev A) WWF WrestleMania 2000 (Japan) WWF Attitude (USA) WWF Royal Rumble WWF WrestleFest (US Tecmo) Muscle Bomber Duo Ultimate Team Battle Rival Schools Wrestle Bros The Simpsons: Wrestling Lucha libre: Anillo robot WWE: ¿Quién es? Marvel Super Heroes versión Japonesa
Juegos de Miraculous ladybugJuegos de FortniteJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de Crear personajesJuegos de PeleaJuegos de LOL SurpriseJuegos de Mortal kombatJuegos de AcciónJuegos de 2 jugadoresJuegos de Los SimsJuegos de Boxeo

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Wrestling Action Pintar John Cena Puzzle: WWE Universal Championship Game Boxing UFC Fighting Match Jigsaw Lucha por la diversión Wrestle Online Peleas Épicas con Donald Trump Wwe wrestlers: Puzzles fandejuegos

Juegos de Wwe online

Te esperan las estrellas de la WWE 🔥

Wwe, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 21 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de wwf, wwe, lucha libre, entre otros.

¿Qué es la WWE?


Por si hay algún despistado que no sabe qué es la WWE ha llegado el momento de despejar la duda y que comiences a disfrutar de sus aventuras online gratis en nuestra web. La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa estadounidense de entretenimiento cuyo nicho principal es la lucha libre profesional. Llevan operando más de 50 años y han sabido enfrentar a sus competidores, a los que han acabado absorbiendo.

Realmente no es un deporte de lucha como tal, más bien es un espectáculo ya que está orientado al espectáculo y el entretenimiento. Las luchas son guionizadas, son coreografías en las que se incluyen movimientos peligrosos que llevan a cabo luchadores profesionales. Ellos mismos han calificado su WWWE como un producto de entretenimiento deportivo, aunque sus raíces las tiene en el deporte competitivo.

Muchas son las caras reconocidas que han salido de esta factoría, pero sin dudas Hulk Hogan es una de las figuras más representativas y que consiguió darle un gran boom a la lucha libre en la década de los 80 a nivel mundial. Pero no es el único, Randy Orton, Triple H, John Cena o La Roca (el famoso actor de Hollywood) son otros de los nombres más reconocidos dentro de la WWE. Ahora puedes manejar a todos ellos en estos divertidos juegos de la WWE online.

Cómo Jugar a los Juegos de WWE


La WWE no tardó en dar el salto a los videojuegos y es que su temática de lucha se adaptaba perfectamente a las mecánicas de los juegos existentes. Sin duda, las peleas más reales que vas a ver en la WWE serán las que lleves a cabo en estos divertidos juegos en los que podrás elegir a tus luchadores favoritos de todos los tiempos y emprender esta aventura junto a ellos.

La mecánica es sencilla y simplemente tendrás que escoger a un luchador para comenzar tu aventura online. Te irás enfrentando al resto de oponentes y deberás usar sus habilidades de lucha y los movimientos más destacados para vencer. Además, en los últimos juegos de WWE 2K se incluyen modos de juegos en los que podremos luchar contra personajes que nada tienen que ver con el mundo de la WWE.

Los juegos de la WWE más divertidos están en nuestra web, desde los más clásicos que triunfaron en consolas clásicas hasta otros totalmente inéditos que solo puedes disfrutar en Internet. Echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos de la WWE y disfruta de más de 20 títulos que te harán revivir las mejores luchas de la WWE online.

Las Mejores Batallas de la WWE se vivirán en nuestra web


En este apartado podrás encontrar todos los juegos relacionados con la lucha libre y sus protagonistas de la WWE. Disfrutarás llevando a cabo competiciones y combates con tus personajes favoritos. Recrearás sus movimientos más característicos de lucha, haciendo caer a tus oponentes por pinfall o por rendición, etc. Contamos con un gran número de juegos online inspirado en la World Wrestling Entertainment, en el que podrás ver a personajes ajenos a la lucha libre, librar batallas de este estilo, jugar con los personajes más laureados de la WWE en otros juegos clásicos adaptados a su persona y muchas cosas más. Súbete al ring de la lucha libre con nosotros y que gane el mejor de los competidores.