Princesas: Caos en San Valentín

Juego: Princesas: Caos en San Valentín
Princesas: Caos en San Valentín





Otros juegos de san valentin


Colorear Animales por San ValentínColorear Animales por San Valentín Solteras celebran San ValentínSolteras celebran San Valentín Cupcake para los enamoradosCupcake para los enamorados Instagirls Valentines Day Dress UpInstagirls Valentines Day Dress Up Elsa y Anna celebran San ValentínElsa y Anna celebran San Valentín Chicas: Eventos románticosChicas: Eventos románticos Viste a nuestros enamoradosViste a nuestros enamorados Día de los inocentes con las Princesas DisneyDía de los inocentes con las Princesas Disney Princesas y Villanos Disney: FaceSwapPrincesas y Villanos Disney: FaceSwap Mahjong Disney princesasMahjong Disney princesas Moda de CenicientaModa de Cenicienta Rupaul Disney: Príncipes DragsRupaul Disney: Príncipes Drags Jasmine: Engaño en San ValentínJasmine: Engaño en San Valentín Rapunzel TowerRapunzel Tower Princesas Disney: Álbum de BodaPrincesas Disney: Álbum de Boda La Bella y la Bestia onlineLa Bella y la Bestia online Los mas buscados de DisneyLos mas buscados de Disney Princesas: Fiesta de farolesPrincesas: Fiesta de faroles

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Ligar
Más de 4 juegos
Bodas
Más de 63 juegos
Juegos de San valentin
Más de 5 juegos
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 13 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos


Princesas: Caos en San Valentín
Princesas: Caos en San ValentínPrincesas: Caos en San ValentínPrincesas: Caos en San ValentínPrincesas: Caos en San Valentín

🌟 Rating
3.3 / 5 of 21 votes

La malvada Maléfica ha embrujado a nuestras princesas para que no recuerden a sus novios en San Valentín y es por eso que tenemos que ayudarlas en este divertido juego online. Elige a la princesa a la que quieras ayudar y hazle recordar a su amado con el famoso juego de cazar al topo. Solo podrás golpear al príncipe que se corresponda con la princesa elegida.
Cuando lo hayas conseguido, será el momento de preparar a nuestros protagonistas para la cena de San Valentín. Escoge un bonito outfit tanto para la princesa como para el príncipe y soluciona todo este caos de San Valentín.
Disfruta del juego Princesas: Caos en San Valentín, es gratis, es uno de nuestros juegos de san valentin que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos