Pintar a Mal online: Descendientes

Pintar a Mal online: Descendientes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pintar a Mal online: Descendientes
Pintar a Mal online: Descendientes

🌟 Rating
3.5 / 5 of 272 votes

Aprende a pintar a la protagonista de la película de Disney Channel, Los Descendientes con este juego de pintar a Mal, la hija de Maléfica. Usa los colores que se te ofrece en la parte inferior de la pantalla para pintar con los colores que más te gusten. Colorea todos los espacios en blanco y trata de no salirte de la línea negra, en dado caso de ocurrir podrás resarcir tu error con el borrador ubicado en la parte inferior. Atrévete y da clic a este emocionante juego coloreando a Mal.
Disfruta del juego Pintar a Mal online: Descendientes, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Pintar a Ladybug y Cat NoirPintar MinionsNo. DrawDiseño gráfico en lineaColorear Cuphead y MugmanHarley Quinn para pintarTraza un dibujo en 90 segundosPJ Masks para pintar: CatboyGoku vs Majin Buu para colorearClash Royale para pintarPintar a Elena of AvalorDibujos en la ArenaTalking Tom: Libro de ColorearFreezer para pintar OnlinePintar Golden Bonnie FNAF3Pinta DoraemonSanta Claus: Libro de ColorearStorke PaintColorea a las EnchantimalsColorear MandalaFrozen: Libro de ColorearPintar Bob Esponja en HalloweenAssassins Creed para pintarDibuja estoDanger vs Thunder: PintarCars 3 paintRoblox PaintPinta ManglePintar a Bendy y la máquina de tintaPlantas contra Zombis para pintar onlineMoana: Libro de ColorearPintar a Yandere Chan y SenpaiMoana se maquilla con temática marinaPintar los patines de LunaGartic. Io, Draw GuessViste a Baby Hazel como artista plásticoZootopia: PintarPintar Pokémon GoPintar Mickey y Minnie onlinePinta Freddy




Go to TOP