PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos


Juego: PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos
PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos





Otros juegos de acción




Juegos de Gta: grand theft auto Acción Fortnite Policias Guerra Call of duty Juegos de Emergencias

PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos
PJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los Ninjalinos

🌟 Rating
4.4 / 5 of 406 votes

Los PJ Masks están de vuelta en nuestra web para que les ayudemos a combatir a otro de sus villanos más poderosos dentro de la serie que son los ninjalinos. Tendremos que capturarlos a todos y para ello, tenemos una caja gigante en la que los iremos metiendo para alcanzar una gran puntuación.
Tendrás que elegir con cual de los miembros de la banda de superhéroes PJ Masks quieres llevar a cabo la aventura y comenzar a capturar a tantos ninjalinos como puedas. Esquiva las gotas amarillas que caen del cielo y que te paralizarán durante un momento y recoge los elementos de ayuda como el tiempo extra o la velocidad. Logra capturar a los ninjalinos antes de que acabe el tiempo y consigue la victoria para los PJ Masks.
Disfruta del juego PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos, es gratis, es uno de nuestros juegos de acción que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de acción



Gta: grand theft autoDragon ballCochesLuchaFútbolFifaStreet fighterLucha libre wweMortal kombatMotosBen 10Categorías de juegos

Go to TOP