PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos

Juego: PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos
PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos





Otros juegos de acción


PJ Mask VS RomeoPJ Mask VS Romeo PJ Mask VS Los LobeznosPJ Mask VS Los Lobeznos Iron Man: SkydivingIron Man: Skydiving Clarence y sus amigos atrapan lagartosClarence y sus amigos atrapan lagartos PepsimanPepsiman Capitán América: Shield StrikeCapitán América: Shield Strike Pj Masks: Howling AttackPj Masks: Howling Attack Iron Man en GTAIron Man en GTA Shin Chan: Aventuras de CineShin Chan: Aventuras de Cine Batman v Superman: Dawn of JusticeBatman v Superman: Dawn of Justice Storm CityStorm City Captain America en el doctorCaptain America en el doctor Incredible Hulk SurvivalIncredible Hulk Survival PJ Masks para pintar: CatboyPJ Masks para pintar: Catboy Smash RemixSmash Remix Pixel Warfare.ioPixel Warfare.io Airport Clash Funny 3DAirport Clash Funny 3D 1000 Galletas1000 Galletas


Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Fortnite
Más de 29 juegos
Juegos de Acción
Más de 260 juegos
Juegos de Call of duty
Solados - call of duty
Juegos de Policias
Más de 47 juegos
Juegos de Guerra
Guerra y acción
Juegos de Emergencias
Más de 40 juegos
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Coches
Coches y carros
Juegos de Lucha
Lucha y pelea


PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos
PJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los NinjalinosPJ Masks: Capturar a los Ninjalinos

🌟 Rating
4.4 / 5 of 773 votes

Los PJ Masks están de vuelta en nuestra web para que les ayudemos a combatir a otro de sus villanos más poderosos dentro de la serie que son los ninjalinos. Tendremos que capturarlos a todos y para ello, tenemos una caja gigante en la que los iremos metiendo para alcanzar una gran puntuación.
Tendrás que elegir con cual de los miembros de la banda de superhéroes PJ Masks quieres llevar a cabo la aventura y comenzar a capturar a tantos ninjalinos como puedas. Esquiva las gotas amarillas que caen del cielo y que te paralizarán durante un momento y recoge los elementos de ayuda como el tiempo extra o la velocidad. Logra capturar a los ninjalinos antes de que acabe el tiempo y consigue la victoria para los PJ Masks.
Disfruta del juego PJ Masks: Capturar a los Ninjalinos, es gratis, es uno de nuestros juegos de acción que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de acción



Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Fifa
Fifa Fútbol
Coches
Coches y carros
Juegos de Lucha
Lucha y pelea
Juegos de Fútbol
Más de 104 juegos
Juegos de Street fighter
Lucha con Street fighter
Juegos de Mortal kombat
Mortal Kombat y fatalities
Lucha libre wwe
Lucha libre, Boxeo con WWE
Call of duty
Solados - call of duty
Hulk
Hulk el hombre masa
Categorías de juegos