Idle Restaurant

Idle Restaurant

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Idle Restaurant
Idle RestaurantIdle RestaurantIdle RestaurantIdle Restaurant

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Empieza tu gran cadena de restaurante y acumula una auténtica fortuna en el banco para convertirte en el empresario del año en Idle Restaurant. El cocinero irá cocinando y el camarero deberá llevar el dinero hasta la mesa, el cual recogerás con la ayuda del chico del ascensor. Éste, bajará el dinero hasta abajo y el siguiente personaje será el encargado de recogerlo y sumarlo a tu marcador.
Con el dinero que vayas consiguiendo, tendrás que ir mejorando el restaurante, a tus empleados y colocando jefes para que hagan estas acciones automáticamente. Abre nuevos restaurantes para seguir acumulando dinero y consigue superar el divertido juego de Idle Restaurant.
Disfruta del juego Idle Restaurant, es gratis, es uno de nuestros juegos de restaurantes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de restaurantes

Burger ChefDivertidas HamburguesasDeliciosa Tienda de PastelesArreglar la Camioneta de los Helados de JessieToastelliaTienda de hamburguesas virtualPrepara deliciosa comida chatarraHamburguesas del ChefFiesta de Pizza 2Princesa Ariel: Ahora es BaristaDivertido negocio de hamburguesasHamburguesas a la parrillaDivertida Heladería ExpressAtiende al Cinema Panic 2Armas las hamburguesasHabbo ClickerRestaurante de los SimsDelicious Emily: Cook & GoPapa Louie ToasteliaTaps To RichesBoss Business Inc.Penguin CafeIdle FactoryCocina: Smoothies de VeranoDelicious Emily: NavidadPrepara ricas pizzasCocina Rápida 2: DonutsSushi ChefPizza ManíaChef HeroStreet Food: Master ChefCooking Fast 4: SteakRuleta royale onlineCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesMina TycoonBob Esponja en la cocina Crustáceo CrujienteRestaurante de EmelyAmerican Burguer TruckNegocio de helados de yogurEmily: Hogar Dulce Hogar




Go to TOP