Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Cocina gratis 🍳🔪

Cocción de azúcar de calamar Crea tus propias hamburguesas Super Burguer Crea y trabaja en tu propio Cafe Panic Online Cocina cupcakes de unicornio y sirena de colores Delicious Emily's: New Beginning CookingMania Express Max Mixed Cuisine Cocina sandwiches increíbles y deliciosos Paw Patrol: Garden Rescue Bob Esponja en la cocina Crustáceo Crujiente Hello Kitty Lunchbox Miraculous Ladybug Cooking
Juegos de ChicasJuegos de NavidadJuegos de Pizzas

🍳🔪 Gran colección de juegos de Cocina gratuitos 🥘🍽️

Prepara deliciosas donas con la princesa Elsa Tarta de Fresa cocinando Postres Bob Esponja cocina pizzas Pizza a la parrilla Masha y el oso: Juegos Mixtos Preparación de Helados y Conos Super Hero Girls Food Fight Princesa prepara divertidos y ricos cupcakes Ice Princess Doll House Masha y el oso: Cocinan para los animales Strawberry Shortcake Bake Shop Divertido Chef Pastelero Moana en la cocina Gran tienda de golosinas de Natalie's Looney Tunes: Veggie Patch Doctora Juguetes: Prepara Cupcakes Pastel de frutas Audrey cambia la imagen del restaurante Celebra el cumpleaños de Baby Lily Hechizos mágicos de Elsa Desayuno para Mamá Pancake Challenge Prepara helado de pera Mi Deliciosa Pizza Diviértete con el panda heladero Hacer Algodón de Azúcar Mamá Hazel: Prepara Banana Split Preparando Cócteles Competencia de Pasteles Horneados Prepara divertidos cupcake de perritos Prepara deliciosos sándwiches Pucca Cooks Crear Conos de Helados Divertida Compra Virtual La peor tabernera Concurso de Hamburguesas Realiza una poción mágica de amor Concurso de Pizzas Emma la mejor niñera de todas Papa Louie Toastelia Cupcakes para halloween Prepara deliciosos pasteles Burger shop Cuchillo de Chef Cooking Fast 4: Steak Motor Bike Pizza Delivery Chef Simulator Bartender Celebs Mix

Juegos de CupheadJuegos Monster highJuegos de Miraculous ladybugJuegos de Los DescendientesJuegos de NickelodeonJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos de LOL Surprise

Juegos de Cocina online 🎮

🚀 Entra a la cocina y hazte cargo de los fogones 🔥

Disponemos de + 235 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Cocina para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🍳🔪Juegos GRATIS 100%, Juegos de Cocina, de Sandwich, de Hambrientos, de Pizzas, de Cocinar, de Pizerías, de Restaurantes, de Cocineros, de Recetas, de Ingredientes, de Hamburguesas, de Postres, de Verduras 🥘🍽️🧂🥄.



🍳 Siéntete como un verdadero Chef con nuestros Juegos de Cocina 🔪
Sitúate tras los fogones de nuestras cocinas virtuales y diviértete con estos juegos en los que deberás preparar la comida para cientos de clientes. Puedes hacerte cargo de un restaurante y deberás cocinar lo más rápido posible los platos que te irán pidiendo tus comensales para que no se impacienten mucho y salgan muy contentos del local. En otros de nuestros juegos, simplemente vamos a aprender recetas puntuales y tendremos que estar muy atentos a las indicaciones que nos da el chef para hacer todos los pasos correctamente. Si te apasiona el mundo de las cocinas y crees que tu futuro es convertirte en un gran chef, no puedes dejar de practicar con estos juegos que tenemos para ti.

La cocina es un sector en auge y es que cada vez son más la gente que entiende el trabajo que hay detrás de la cocina de autor y la innovación. En estos juegos vamos a poder hacernos una idea de cómo es trabajar bajo presión en una cocina, ya sea cocinando platos muy elaborados y de total actualidad hasta las recetas más clásicas de cada país. Tenemos juegos temáticos que se centran en un tipo de comida como pueden ser los juegos de sushi, los de crear pizzas o hamburguesas o los famosos juegos de repostería. No importa qué rama culinaria te gusta más, lo importante es que en nuestra web vas a poder encontrar una amplia selección de juegos de cocina online.

🍳 Los Juegos de Cocina más famosos que puedes encontrar 🔪
Los juegos de cocina son uno de los más clásicos en los minijuegos y es que son muy adictivos cuando se trata de aprender recetas o de colocar ingredientes en su correspondiente orden para crear el pedido que nos ha encargado el cliente. Aquí no vamos a contar con todo el tiempo del mundo, tendremos un limite para atender a cada cliente y si no lo consigues se marcharán muy enfadados para no volver, y no queremos que eso ocurra.

Sin duda, uno de los juegos de cocina que más ha triunfado en las plataformas de videoconsolas es el famoso Cooking Mama, un juego en el que una joven tiene que aprender recetas muy dispares y replicarlas a la perfección para conseguir la mejor puntuación. Cooking Mama triunfó en las plataformas de Nintendo y aquí tendrás algunas versiones online muy divertidas que nos recordarán mucho a este título.

En el mundo de los minijuegos tenemos que destacar los famosos juegos de Papa Louie, aunque muchos de ellos se perdieron con la caída de los juegos flash. No obstante, se están tratando de recuperar en su versión HTML5 para que también los puedas disfrutar en tus dispositivos móviles. Tenías que seguir las instrucciones de cada pedido, no quemar el alimento y pasar al montaje final donde tenías que colocar los ingredientes en el orden correcto y con el mejor aspecto.

Estos son solo algunos de los ejemplos de juegos de cocina que vas a encontrar en nuestra web y si quieres conocer más te invitamos a que eches un vistazo a esta categoría que contiene más de 200 juegos de cocina online.

🍳 Disfruta en los fogones con nuestros Juegos de Cocina 🔪
Los clientes están esperando en la puerta a que abras tu negocio y comiences a cocinar todos los platos que te han hecho popular en el barrio. Prepárate para la aventura detrás de los fogones y atiende a todos los comensales antes de que se marchen enfadados.

Demuestra tu habilidad en la cocina con estos juegos online y quién sabe, a lo mejor esta puede ser tu profesión en el futuro.