Hello Neighbor al estilo Roblox

Juego: Hello Neighbor al estilo Roblox
Hello Neighbor al estilo Roblox





Otros juegos de Roblox


Roblox: Hello NeighborRoblox: Hello Neighbor Kogama ParkourKogama Parkour Kogama: Escalar hasta la BanderaKogama: Escalar hasta la Bandera Kogama: Juego de los ColoresKogama: Juego de los Colores Wipe Out KogamaWipe Out Kogama Parkour 4 PlayersParkour 4 Players Parkour Easy LevelsParkour Easy Levels Roblox Parkour 400 NivelesRoblox Parkour 400 Niveles Arrow Challenge: KogamaArrow Challenge: Kogama Oh Yeah! ParkourOh Yeah! Parkour Transformer en RobloxTransformer en Roblox Roblox Kogama en el mundo de Finn y JakeRoblox Kogama en el mundo de Finn y Jake Roblox: El piso es lavaRoblox: El piso es lava Parkour Profesional KogamaParkour Profesional Kogama Roblox VS Kogama ParkourRoblox VS Kogama Parkour Parkour: Escapa del CoronavirusParkour: Escapa del Coronavirus Dungeon RunDungeon Run Parkour de Unicornios en KogamaParkour de Unicornios en Kogama


Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Battle Royale
Más de 30 juegos
Juegos de Fernanfloo
Más de 4 juegos
Garry's mod
Garry's mod o GMod
.io
Más de 116 juegos
Friv
Más de 11 juegos
Tendencias en youtube
Animaciones y vídeos
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Fortnite
Más de 30 juegos


Hello Neighbor al estilo Roblox
Hello Neighbor al estilo Roblox

🌟 Rating
4.2 / 5 of 2982 votes

Hello Neighbor es un juego que ha triunfado y no ha faltado su versión en Roblox, la cual ha sido muy demandada y que ya es una realidad. Aquí, no tenemos la de Roblox, pero si la de Kogama, que es muy al estilo de éste. Tu misión en este juego será la de colarte en la casa del vecino y encontrar todas las estrellas que hay repartidas por todo el mapa. Para ello, comenzarás con un jetpack que te ayudará a alcanzar los lugares más altos de la casa. También podrás montar en un dron que te permitirá explorar las zonas más recónditas del hogar de tu vecino, como puede ser la parte interna de los enchufes.
Explora la casa en busca de todas las estrellas y no dejes que te pille el vecino o estarás perdido. También podrás salir de la casa y buscar por los alrededores, en los que seguirás encontrando estrellas. Usa diferentes vehículos para ir lo más rápido posible y encontrar fin a esta misión.
Mientras tu lo haces, verás como otros jugadores entrarán en la sala a realizar la mismo misión que tú, pero no debes preocuparte porque no son enemigos e incluso podéis cooperar para encontrar las estrellas y solucionar este Hello Neighbor al estilo Roblox en Kogama.
Disfruta del juego Hello Neighbor al estilo Roblox, es gratis, es uno de nuestros juegos de Roblox que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Roblox



Juegos de Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Pokémon
Más de 84 juegos
Paw patrol
La patrulla canina
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Among us
Among us
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Nickelodeon
Más de 28 juegos
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Categorías de juegos