Un día de Escuela con Ariel

Un día de Escuela con Ariel

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Un día de Escuela con Ariel
Un día de Escuela con ArielUn día de Escuela con ArielUn día de Escuela con ArielUn día de Escuela con Ariel

🌟 Rating
3.3 / 5 of 6 votes

Ariel ha vuelto a la escuela y hoy nos quiere enseñar como es un día normal de su vida yendo al instituto. Tendremos que ayudarla desde que se despierta hasta que terminan sus horas lectivas, así que lo primero que haremos será preparar la maleta junto a ella.
Coge los objetos que crees que va a necesitar para irse a la escuela y prepara la mochila que va a llevar a clases. Una vez la tengas, será el momento de vestirnos y elegiremos un outfit para Ariel. Una vez en la escuela, vamos a tener que atender a las clases pero también deberemos contestar un mensaje de nuestro amado Eric. Escribe el mensaje sin ser descubierto por la profesora para terminar un día de escuela con Ariel.
Disfruta del juego Un día de Escuela con Ariel, es gratis, es uno de nuestros juegos de colegios que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de colegios

Princesas: Tendencias para la Vuelta al ColeBella: Fiesta para la NoviaElsa y Ariel: Día de MuertosAriel y Moana: Alta CosturaPrincesas: Vuelta a los años 70Vestir a las Princesas y a sus HijasPrincesas: Trabajo de EnsueñoAriel: Fiesta de HalloweenAriel y Aurora: Vestir de FiestaSchool SurfersAriel y Elsa: Mejores Amigas EmbarazadasAriel: Comprar para el InviernoDisfraza a la Princesas de Disney en espantosasBaby Hazel viste como profesoraBaby Hazel: Juega en el preescolarPrincesas: Día de PlayaPrincesas Disney Superhéroes de ComicLas princesas Disney van a la universidadAriel y Moana: Celebrar el 4 de JulioJasmine: Hechizos para la Vuelta al ColePrepara a las princesas para su regreso a clasesElsa: Drama en el InstitutoMoana y las invitadasPrincesas visten a la moda para ir a la escuelaViste a la princesa Anna para ir a la escuelaPrincesas Disney: Navidad en ArendellePrincesas: Se divierten en la piscinaAtuendos trendy de las princesasAriel convierte a Moana en SirenaLa Sirenita: Barista de CaféVestir Princesas Disney para Ivy LeagueDe Princesas Disney a EstudiantesPrincesas Disney: Barbas de NavidadPrincesas: Uniformes escolaresLa Sirenita: Tienda de ArtesaníaViste a las princesas con colores pastelElsa se viste para la escuelaLadybug, Ariel y Barbie: Fiesta de Año NuevoPrincesas Disney divinasViste a las princesas para su fiesta de grado




Go to TOP