Juegos, juegos gratis y juegos online


Un día de Escuela con Ariel

Un día de Escuela con Ariel

Un día de Escuela con Ariel



Juegos relacionados y recomendados

Disney Junior: Preescolar Toy Story 2 Buzz Lightyear to the rescue Gallina Pintadita: Juego de memoria Scooby Doo! and the Spooky Swamp (USA) Huevo Sorpresa Puzzle: HighSchool 101 sin copiar exámen Paw Patrol: Catch That Robot Paw Patrol: Sea Patrol Paw Patrol: Mission Paw Game Paw Patrol: Tracker´s Jungle Rescue 2 Paw Patrol: Snow Day Paw Patrol: Jigsaw Game Paw Patrol: Garden Rescue Nick Jr: Water Park Paw Patrol: Picture Pawfect Dress-up PAW Patrol Rompecabezas html5 Paw Crush Paw Patrol: Juego de Patrulla Marítima Cars: Velocidad de rayos Peppa Pig: Caja de pintura Peppa Pig The New House Peppa Pig Aventura Peppa Pig - The Game Nick Jr: Super search game
Juegos de cupheadJuegos de nickelodeonJuegos cartoon networkJuegos de paw patrolJuegos de memoriaJuegos de pintarJuegos de animalesJuegos de manicurasJuegos de playstoreJuegos de puzles
Un día de Escuela con Ariel
Un día de Escuela con Ariel
Un día de Escuela con Ariel
Un día de Escuela con Ariel

🌟 Valorar juego
4.6 /5 de 36 votos
Juegos infantiles gratis

Un día de Escuela con Ariel

Es un juego en línea gratis de Niños y peques


Ariel ha vuelto a la escuela y hoy nos quiere enseñar como es un día normal de su vida yendo al instituto. Tendremos que ayudarla desde que se despierta hasta que terminan sus horas lectivas, así que lo primero que haremos será preparar la maleta junto a ella.

Coge los objetos que crees que va a necesitar para irse a la escuela y prepara la mochila que va a llevar a clases. Una vez la tengas, será el momento de vestirnos y elegiremos un outfit para Ariel. Una vez en la escuela, vamos a tener que atender a las clases pero también deberemos contestar un mensaje de nuestro amado Eric. Escribe el mensaje sin ser descubierto por la profesora para terminar un día de escuela con Ariel.

Juega sin descarga a Un día de Escuela con Ariel gratis, es un juego en la categoría: Niños y peques que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2019-09-19T11:21:27+00:00


Controles para jugar