Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Dora exploradora gratis 🗺️🎒

Dora La Exploradora: Travesuras Dora and Friends: Magical Mermaid Adventure Dora Spot The Difference Dora Exploradora Dora la Exploradora: Caza del Tesoro del Cerdo Pirata ¿Quién es? Nickelodeon
Juegos Monster highJuegos de Paw patrolJuegos de NickelodeonJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon networkJuegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de Granjas

Juegos de CupheadJuegos Monster highJuegos de Paw patrolJuegos de Miraculous ladybugJuegos de Los DescendientesJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos de LOL Surprise

Juegos de Dora exploradora online 🎮

🚀 Aprende y juega con Dora la Exploradora 🔥

Disponemos de + 25 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Dora exploradora para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🗺️🎒Juegos GRATIS 100%, Juegos de Dora exploradora, de Granjas, de Aventuras, de Infantiles, de Botas, de Dibujos animados 👧🐒🔍.



🗺️ Damos la Bienvenida a los Juegos de Dora la Exploradora 🎒
¡Juega y aprende con Dora! Acompaña a esta joven y encantadora exploradora, Dora de 7 años de edad, y a su mascota, Botas (un mono morado de 5 años de edad) en algunos de sus viajes y vive una aventura muy enriquecedora y didáctica. Esta serie nace para niños en edad preescolar en los que aprenderán valientes lecciones con Dora y a la vez irán aprendiendo idiomas, en la versión inglesa Dora enseña español a los pequeños y en la española y latinoamericana enseña inglés. Dora y Botas avanzan en sus aventuras gracias al mapa pero siempre necesita la ayuda de sus espectadores. En el camino suelen encontrarse con su enemigo Swiper, un zorro amigo de lo ajeno que siempre roba los objetos que Dora y Botas necesitan para continuar su aventura.

Los pequeños adoran a Dora la Exploradora y es que los capítulos de su serie son muy interactivos y siempre invitan al público a participar. Sus juegos no se van a quedar atrás y nos sorprenderán con divertidas aventuras en las que tendremos que conseguir que Dora salga totalmente victoriosa. En muchas de ellas estará acompañada de su fiel amigo Botas, en otras ocasiones puede ir con su amigo Diego o simplemente enfrentarse totalmente en solitario a las aventuras más divertidas de los juegos de Dora la Exploradora.

🗺️ Acompaña a Dora, Botas y el Mapa en sus Aventuras Online 🎒
Los capítulos de la serie de Dora la Exploradora son muy sencillos y todos siguen un patrón muy claro. Dora en cada episodio se va a encontrar con un problema mientras está de viaje. Puede haber perdido algo que tenga que buscar o simplemente tiene que ayudar a Botas con alguna misión. Pero, a veces no saben por donde empezar y es ahí donde entra la interacción con el público ya que Dora se dirigirá a ellos en múltiples ocasiones para que le ayuden a resolver el misterio. Igualmente, tendrán que avisar a su amigo el Mapa, que les guía en el camino para poner fin a su aventura.

Los juegos de Dora la Exploradora también son muy sencillos y con un simple vistazo hasta los más pequeños se harán fácil con el control. Algunos de estos juegos se ambientan en las aventuras clásicas de Dora la Exploradora, en esas en las que solo es una niña de 7 años en busca de aventuras. Pero, Dora la Exploradora también tiene una versión adolescente de 11 años que protagonizó una serie en la que vemos un gran cambio. Igualmente, la película live action de Dora la Exploradora también es encarnada como una adolescente, así que es lógico ver juegos de Dora la Exploradora con esta imagen.

Todos ellos los encontrarás en nuestra web y te invitamos a que lleves a cabo las aventuras de Dora en estos juegos en línea para los que solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet para comenzar a disfrutarlos.

🗺️ Juegos de Dora la Exploradora para Niñas y Niños 🎒
Hay un extraño pensamiento que categoriza a Dora la Exploradora como un personaje orientado a niñas y no es verdad. Esto pasa también con Peppa Pig y es que parece que si el personaje principal es femenino, el público también debe serlo. Nada más lejos de la realidad, Dora la Exploradora es muy querida por niños y niñas de todo el mundo y sus juegos están orientados a todos ellos sin excepción.

Niños y niñas disfrutarán de los mejores juegos de Dora la Exploradora que componen esta categoría de nuestra web que tiene más de 25 juegos de esta temática que no te puedes perder.




Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

New Super Mario Bros. (USA) Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 Pokemon: Radical Red V3.01 Pokemon Rojo Fuego Sonic 3 Complete Super Mario Bros 3 mix Sonic: Classic Heroes Super Mario Odyssey 64 V5 Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 Sonic 3 Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1 Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1