Deliciosos nevados de hielo

Deliciosos nevados de hielo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Deliciosos nevados de hielo
Deliciosos nevados de hieloDeliciosos nevados de hieloDeliciosos nevados de hieloDeliciosos nevados de hielo

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a preparar deliciosos nevados de hielo en este pequeño negocio. Realiza y sirve en tiempo récord los pedidos que hacen los clientes. Muévete con agilidad y prepara los nevados de hielo perfectamente para que puedas llegar lejos en este increíble juego. Vamos ayudar a Milo a llevar muy bien su negocio. Diviértete preparando y sirviendo deliciosos nevados todos los días. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Deliciosos nevados de hielo, es gratis, es uno de nuestros juegos de restaurantes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de restaurantes

Atiende al Cinema Panic 2Tienda de hamburguesas virtualFoody AvenueArmas las hamburguesasPrincesa Ariel: Ahora es BaristaRestaurantes: Doner Kebab ¿Cuál es el Cupcake Correcto?Tienda de CupcakesRestaurant.ioBurger ChefRestaurante BBQTop BurgerToastelliaIdle RestaurantArreglar la Camioneta de los Helados de JessieRestaurante de EmelyNegocio de batidos de frutasAmerican Burguer TruckCafetería ExpressComida chatarra expressMemoria de HeladosChef Simulator ¿Puedo Comerlo?Cuchillo de ChefCompetencia de Pasteles HorneadosAlimenta a la Rana HambrientaCocina Donas RealesDeliciosa Pastelería de Cristal´sDiviértete en esta PizzeríaPizza a la parrillaAplasta los tomatesPastel de frutasLimpiemos la casaTostadas a tiempoVincy prepara pastel de terciopelo rojoReceta de PanaderíaPrepara comida BentoMi Deliciosa PizzaDivertido Algodón de AzúcarTaxi Simulator




Go to TOP