Concurso de Tartas con las Princesas

Concurso de Tartas con las Princesas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Concurso de Tartas con las Princesas
Concurso de Tartas con las PrincesasConcurso de Tartas con las PrincesasConcurso de Tartas con las PrincesasConcurso de Tartas con las Princesas

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Hoy nos tocará participar en un concurso de tartas y las que componen el jurado serán las princesas Rapunzel y Blancanieves. Hay dos modos de jugar a este divertito título y es que puedes enfrentarte al desafío, en el que tendrás que copiar a la perfección la tarta que nos aparece en la esquina inferior izquierda.
Por otra parte, tienes el reto creativo, en el que deberás comprar los ingredientes y hacer las combinaciones que te parezcan más deliciosas. En ambos modos de juego, os tendréis que enfrentar al veredicto de las princesas para ver si podéis ser las ganadoras de este concurso de tartas.
Disfruta del juego Concurso de Tartas con las Princesas, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Prepara deliciosos sándwichesPrepara rápido las mejores hamburguesasMi Deliciosa PizzaPrepara divertidos cupcake de perritosPreparación de Helados y ConosVincy prepara pastel de terciopelo rojoDesayuno para MamáTurkey Cake PopsPrepara una deliciosa ensalada de papaCrear Conos de HeladosCocinar Patatas FritasCocina Rápida 2: DonutsHacer Algodón de AzúcarIce Cream Maker: Crear heladosSushi ChefSándwich de aguacateCooking Fast 3: Ribs and PancakesDC Super Hero Girls: Burrito BlitzChef HeroCooking Fast 4: SteakStreet Food: Master ChefBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsHora de CupcakesGalletas de mantequilla de maníPrepara una lasaña de vegetalesRealiza un delicioso tiramisuPrepara helado de peraPrepara un pastel de manzanaPrepara unas deliciosas manzanas horneadasPrepara deliciosas donas con nuestra chefPastel de frutasDivertido Chef PasteleroMamá Hazel: Prepara Pollo KebabMamá Hazel: Prepara HamburguesasMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniBob Esponja en la cocina Crustáceo CrujienteMamá Hazel: Prepara CanelonesPrepara delicioso sushi rollReceta de PanaderíaAtrapa los ingredientes en el aire




Go to TOP