Carrera con Santa Claus

Carrera con Santa Claus

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Carrera con Santa Claus
Carrera con Santa ClausCarrera con Santa ClausCarrera con Santa ClausCarrera con Santa Claus

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Santa Claus ha perdido todos sus bastones de caramelos y tendremos que ayudarle a recolectar el máximo posible en este juego de carrera infinita. Nuestra misión será hacer llegar lo más lejos posible a Papá Noel para establecer nuestro propio récord personal. Para ello, vamos a tener que ir saltando por las plataformas y esquivando los obstáculos que puedan hacernos perder la partida.
Prepárate para llevar a cabo una gran carrera con Santa Claus y consigue que nada le detenga durante su avance. En las siguientes partidas, tendrás que intentar mejorar tu anterior puntuación y seguir avanzando en este divertido juego online de carrera con Santa Claus.
Disfruta del juego Carrera con Santa Claus, es gratis, es uno de nuestros juegos de Navidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Santa en la azoteaSanta´s DreamSanta Claus: Vuelo DivertidoEscalada divertida de SantaConecta las figuras navideñasConecta la NavidadRun Santa!Santa on SkatesSanta Claus HambrientoAventuras de SantaSanta Claus: Entrega de RegalosSanta Claus: En Busca de RegalosTrineo de NavidadSanta Claus: Lanza RegalosNavidad Fuerte HurlyEntrega Express de SantaViste a Santa y a su reno para NavidadSanta Claus: Busca EstrellasGalletas NavideñasGracias Santa ClausDecora Galletas NavideñasChristmas Tree FunSanta Claus: Fabrica de juguetes con ElfosEllie y su familia en NavidadNavidad CuadricularPaseo NavideñoCarrera Árbol de NavidadNavidad Alrededor del MundoSnowHeroes.ioGravedad del muñeco de nieveAmor en NavidadNavidad: Hacer un muñeco de nieveNavidad y sus 5 diferenciasBolas de NavidadRompe los muñecos de nieveViste a Elsa para NavidadReno de Santa: Salva la NavidadMuñecos de Nieve: EnamoradosFiesta de navidad de BonnieElsa se prepara para Navidad




Go to TOP