Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Candy Crash gratis

Among Us Crash Candy Crush Crash del juego Squid Among Us: Match 3 Hawai Match 3 Cookie Blast Mania Candy crush monster Jewels Blitz 4 Paw Crush Soy Luna Crush Kwami Ladybug Crush Freddy Crush
Juegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos Monster highJuegos de SpidermanJuegos de DescendientesJuegos de YoshiJuegos de EmbarazadasJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de NickelodeonJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon network

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Candy Sonic Bloques Crush Elimina a Goku Doraemon Crush Emoji Crush Divertido Candy Match Match Arena Candy Birds Candy Match estilo Candy Crush Aplastando dibujos animados Hora de Crush con Finn y Jake Granja: Delicias para compartir Puppy Blast: Journey of Crush Joya Crush gratis Halloween Crush Jewel Crush Empareja los dulces gratis Aplasta los caramelos: Estilo Candy Crush Explosivas cajas de juguetes Sushi Crush Crow Gems Granja de frutas gratis Fisch Connect Deluxe Partido Escolar 3 Aplastar Caramelos A Chemical Match3 Disfruta de Halloween Candy Burst Sushi Bar Monstruo come pastelitos Match Christmas Empareja los coches viejos Acopla las joyas lujosas Divertidas Frutas Gema de Zombis Sweet Candy Mania Aplasta bambalinas de Navidad Choque de bloques de Navidad 2019

Juegos de Candy Crash online

Une caramelos en el clásico Candy Crush 🔥

Candy Crash, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 50 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de candy crush, entre otros.

Los Juegos de Candy Crush llegan a nuestra web


Candy Crush es un juego de alinear golosinas de tres o más del mismo. Se puede jugar desde la pantalla de escritorio de tu ordenador o pc hasta una Tablet o un teléfono Smartphone. Tu misión será ir eliminando los caramelos de colores porque para poner solución a cada nivel, tendrás que llegar hasta tu objetivo. En algunos será eliminar un número determinado de caramelos de cada color, mientras que en otros será acabar con la sustancia viscosa de la parte posterior. Para eliminar los caramelos, tienes que unir tres pero si haces combinaciones de más caramelos, podrás adquirir algunos especiales con los que poder hacer explosiones y demás. Toda la diversión de Candy Crush ha llegado a tu PC para que lo disfrutes en nuestra web.

El juego original Candy Crush nació para plataformas móviles con una mecánica muy vista ya en el mundo de los videojuegos, pero pese a ello consiguió un gran éxito por su colorido y las innovaciones que aportaba a este tipo de juego Bejeweled. Tienes que alinear al menos 3 caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer, aunque si combinas más de 3 podrás desbloquear caramelos especiales, bombas y mucho más.

Aprende todo lo necesario para jugar a Candy Crush en nuestra web con las mejores versiones en línea que se han creado sobre este juego que se convirtió en lo más descargado de Play Store durante meses.

Las mejores versiones online del Juego Candy Crush


La gran popularidad del juego Candy Crush ha conseguido que múltiples empresas desarrolladoras de minijuegos se hayan fijado en él para replicar sus aventuras. Es así como hemos logrado conformar esta categoría con más de 50 juegos de Candy Crush que te van a encantar, algunos de ellos tendrán como protagonistas a personajes muy reconocidos del mundo dibujos animados como Ladybug, Goku o La Patrulla Canina.

Sin duda, entre los juegos de Candy Crush de nuestra web, los que mejor han sabido captar la esencia de este gran título son el Match Arena y el Cookie Blast Mania. Ambos son muy recomendados y si te gustan los juegos al estilo Candy Crush estos son ideales. Pero no son los únicos, como te decimos, son más de 50 los juegos de Candy Crush que tenemos en nuestra web y ahora puedes disfrutar de todos ellos completamente gratis y sin descargas. Alinea caramelos y consigue superar todos los desafíos que se te presenten en los juegos de Candy Crush online.


¿Cuáles son los juegos de Candy Crash más populares?

¿Cuáles son los Juegos de Candy Crash online más nuevos?