La camarera Audrey

La camarera Audrey

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


La camarera Audrey
La camarera AudreyLa camarera AudreyLa camarera AudreyLa camarera Audrey

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Audrey está cansada de trabajar como camarera para los demás y ahora ha decidido emprender y montar su propio negocio con esta cafetería. Tendremos que ayudarla a acabar con todos los desperfectos que ha dejado el anterior dueño y que luzca impecable para el día de la inauguración.
Tendremos que usar los elementos que van apareciendo para arreglar cada uno de los desperfectos del local. Usa el martillo para arreglar la mesa o el banco de la barra entre otras muchas actividades. Una vez listo, será el momento de decorar y vestir a Audrey como camarera y ya estaremos preparados para abrir.
Disfruta del juego La camarera Audrey, es gratis, es uno de nuestros juegos de camareras que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camareras

Taps To RichesOffice.ioBoss Business Inc.Idle FactoryLimpia el baño con Baby HazelPrincesa Ariel: Ahora es BaristaLava nuestro divertido carroRestaurantes: Doner KebabDescendientes: Fiesta de bienvenidaLimpia esta hermosa casaBaby Hazel: Higiene en la escuelaGumball de limpiezaBaby Taylor: Tiempo de LimpiezaArregla el equipaje para esta hermosa guía turistaBridezilla: Arreglar la BodaRepara el divertido cocheRestaurant.ioPrincesas en su nuevo trabajoLimpia la casa del dragónVuelta al Cole: Día sin UniformeLimpia la casa de nuestra mascotaSimulador de gasolineraPrincesas se visten para ir al caféRestaurante de los SimsLa Sirenita: Barista de CaféClean Up IOWaterFlowBaby Hazel: Trabaja como ChefLimpiar la casa del BebéArreglar la barba del chicoGarden FlipperPrincesas: Trabajo de EnsueñoCooking Fast 3: Ribs and PancakesCooking Fast: HalloweenDoctor de garganta de la agente JudyTina la mejor azafataViste a las animadoras de la escuelaAdam and Eve AstronautTop BurgerSalón de Tatuajes




Go to TOP