Alimenta al pequeño monstruo

Alimenta al pequeño monstruo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Alimenta al pequeño monstruo
Alimenta al pequeño monstruoAlimenta al pequeño monstruoAlimenta al pequeño monstruoAlimenta al pequeño monstruo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Hola chicos a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas ayudar a este pequeño monstruo. El ha llegado a esta panadería y muere por comer todos los postres. Ayuda a tocar el postre correcto en el momento correcto y ser ágil para que pueda comer suficientes postres antes de que suene la campana. Demuestra tu habilidad tocando los postres correctos para que este pequeño monstruo se alimente y puedas llegar lejos en este fantástico juego. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Alimenta al pequeño monstruo, es gratis, es uno de nuestros juegos de monstruos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de monstruos

Monstruo CarameloEl último caballeroElectrical Monsters Match 3Ardua pelea con el monstruoSalva al perroMemoria de halloweenEscalofriante ataqueMonstruos y bazuca: HalloweenAlvin y las ardillas: atrapa el monstruoCrea nuevos monstruosLeap and JumpLas Aventuras de FrankensteinGuerra contra monstruosPiggy NightChompers IOSlime HunterMonsterz BasketSalvar a los monstruosSweets or TweetsDeliciosa Tienda de PastelesMonstruo come pastelitosZoo FeederDiseña un delicioso pastel de bodaNoche de halloween calabazasAlimenta al ratónBaby Hazel: Cuida a su gatico¡Cuidado, el zombi vive!Zona de gusanosDispara las botellasNegocio de batidos de frutasReceta de PanaderíaAlimenta al gato hambrientoFabrica divertida de pastelesDivertido Chef PasteleroGolpe de Cuchillo 3DPizzeria InfestadaTienda de CupcakesZZZ Snake FunnyPrincesas se visten para ir al caféBebés rebotando




Go to TOP