Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Hello neighbor gratis

Hello Neighbor Alpha 3 Kogama Cuanto sabes de Hello Neighbor Rompecabezas: Hello Neighbor Vecinos enojados Hello Neighbor: Scary Neighbor Hello Neighbor al estilo Roblox Roblox: Hello Neighbor Limpia la ciudad de Chernobyl Rompecabezas: Guts and Glory Geography Quiz Crazy Sniper Shooter
Juegos de Crash bandicootJuegos de FortniteJuegos de Mario kartJuegos de PlataformasJuegos de Surfistas del MetroJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de ConducirJuegos de CarrerasJuegos de KogamaJuegos de DisparosJuegos de Aparcar

Juegos de Hello neighbor online

Descubre el secreto de Hello Neighbor 🔥

Hello neighbor, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 10 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de vecino infernal, hello neighbor, entre otros.

¿Cuál es el secreto de Hello Neighbor?


El juego de terror independiente Hello Neighbor experimentó un gran auge tras su salida gracias a que muchos streamers y youtubers de todo el mundo vieron un gran filón en la jugabilidad de este juego para hacer streams y dedicarles cientos de vídeos que inundan la web. La mecánica del juego es sencilla y es que nos hablará de un pequeño que acaba de llegar a un nuevo vecindario. Todo parece normal allí, excepto la casa del vecino de enfrente. Nuestro protagonista escuchará unos sonidos raros en la noche y esto despertará su curiosidad. ¿Qué está guardando el vecino? Ese es el secreto que debemos descubrir para saber qué está pasando en el vecindario.

El primer juego de Hello Neighbor fue todo un éxito y luego fueron apareciendo más actos en los que se amplia la historia del vecino misterioso. Ya son 3 los actos que existen del Hello Neighbor y si quieres divertirte con ellos está disponible para todas las plataformas.

Lo cierto es que el vecino se ha convertido en un personaje muy peculiar y los desarrolladores de minijuegos también le han tenido en cuenta a la hora de crear divertidas aventuras en línea. Prepárate para descubrir los mejores minijuegos de Hello Neighbor y continúa sus aventuras más allá de las oficiales que encontrarás en plataformas como Steam.

Cómo Jugar a Hello Neighbor


El modo de juego y la jugabilidad de Hello Neighbor son sencillos y es lo que ha dado buena fama a este juego. Como te decíamos al inicio, la misión es descubrir el secreto que guarda el vecino en su sótano y para ello tenemos que colarnos en su casa. En tu misión vas a necesitar recoger elementos y resolver una serie de acertijos que te ayuden a desbloquear las diferentes zonas de la casa. Si el vecino te descubre comenzará una persecución y debes tener en cuenta que es mucho más rápido que tú. Puedes huir hasta tu casa para ponerte a salvo, pero si te atrapa reaparecerás en el inicio de nuevo.

Una vez te hayan capturado, la misión se complicará porque el vecino habrá puesto trampas por el camino que has decidido tomar, teniendo que buscar otro alternativo para no ser capturado. Utiliza los cuatro espacios de tu inventario para recoger todos los objetos que te harán falta para resolver el misterio y no ser capturado por el vecino.

Este es tu gran desafío en Hello Neighbor y vas a tener que demostrar una gran habilidad para descubrir el secreto que guarda nuestro escalofriante vecino. ¿A que tienes ganas de jugar?

Conoce los Minijuegos de Hello Neighbor Online


En nuestra web hemos recopilado los mejores juegos de Hello Neighbor que existen en la red y ahora puedes disfrutar de todos ellos con esta sección que hemos preparado especial para ello. Desde disfrutar de juegos clásicos con el vecino como Rompecabezas de Hello Neighbor o el clásico juego de preguntas para saber Cuánto sabes de Hello Neighbor.

Y te recomendamos explorar las aventuras creadas en Roblox y Kogama en las aventuras de Hello Neighbor. En estos mapas los usuarios se dividen entre vecinos y protagonistas, teniendo que conseguir el objetivo marcado. Todo esto y mucho más ya te espera en nuestra web y seguimos trabajando para actualizar esta categoría con todas las novedades que lleguen en el mundo de los minijuegos de Hello Neighbor.