Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Pacman gratis

Divertido Pacman 3D Pac-Man juego clásico arcade Pacman Championship Edition Pacman 9.0 Pacman 3D RTX Pac-Man Pocket Pac Chomp Chase estilo Pacman Divertido Clon de Pacman Pacman FPS Shooter Pacman de GTA Aventura Pirata Agario 3D Cow Cow Run FNF VS Pac Man
Juegos RobloxJuegos de SpidermanJuegos de FortniteJuegos de TerrorJuegos de 2 jugadoresJuegos de Objetos ocultosJuegos de EscaparJuegos de AparcarJuegos de HalloweenJuegos de Doom

Juegos de Pacman online

Las mejores versiones del clásico Pacman 🔥

Pacman, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 15 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de pacman, comecocos, entre otros.

¿Te atreves con los Clásicos Juegos de Pacman?


Para quien no conozca al famoso Pacman os diremos que es el come cocos original, esta divertida bola que solamente tiene una boca tiene como misión comerse todo lo que encuentre en un laberinto. Aunque esto no será del todo fácil ya que hay cuatro fantasmas que intentan atraparlo y matarlo, para poder sobrevivir nuestro héroe debe esquivarlos y comerse las frutas u otros objetos.

Al comerse las frutas tendrá unos segundos en los que podrá comerse a los propios fantasmas y estos huirán de él, si conseguimos comernos a alguno será mucho más sencillo resolver el laberinto y terminar de comer todo los puntos u objetos restantes. Pero esto puede ser peligroso ya que esta invencibilidad solamente durará unos segundos y en el momento que termine los fantasmas se darán la vuelta y nos atacarán, esto quiere decir que si se nos termina justo a punto de comernos a uno de estos cuatro fantasmas podríamos morir si se gira antes que nosotros.

Las aventuras de Pacman son una de las más clásicas en el mundo de los videojuegos y tras triunfar en diversas plataformas, ahora llegan sus versiones online en las que podremos disfrutar de múltiples aventuras junto a nuestro Comecocos favoritos.

Las mejores versiones online de Pacman


Pacman es un juego muy destacado y hasta llegó a tener un récord en el Libro Guiness ya que se convirtió en el videojuego arcade más vendido de todos los tiempos, desplazando al Space Invaders a una segunda posición. Además, Pacman es un juego que ha envejecido muy bien y es que su sencillez es ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Pronto dio el salto también a las videoconsolas del momento, pero a día de hoy ha encontrado en Internet un buen sitio en el que seguir existiendo. Son muchas las versiones del clásico Pacman que puedes encontrar en nuestra web y es que, en ocasiones, utilizan plantillas de Pacman para crear versiones dedicadas a diferentes personajes o juegos de moda. Un ejemplo de ello es el juego del Pacman de GTA que está disponible en nuestra web.

Pero, sin dudas, todos vienen buscando el juego más clásico que les haga rememorar aquellos tiempos en los que comer bolas y matar fantasmas era la mejor de nuestras diversiones. En nuestra web vas a encontrarte con versiones más modernas del clásico Pacman, alguna en 3D que hacen más divertida la experiencia y la adapta a las nuevas tecnologías. Prepárate para todas las aventuras de Pacman que hemos recopilado en nuestra web y demuestra que no tienes rival a la hora de jugar al clásico Comecocos.

Que no se te escapen los fantasmas en estos Juegos de Pacman


Los fantasmas son los antagonistas principales en los juegos de Pacman y te invitamos a que te enfrentes a ellos en los juegos de Pacman de nuestra web. Tenemos versiones muy divertidas, como el Pacman FPS en el que tendrás que usar armas para batirte en duelo contra los fantasmas. Como te decimos, son muchas las versiones que vas a poder encontrar del clásico Pacman en línea y aquí te las vamos a recopilar todas.

No esperes más para ayudar a Pacman en su lucha contra los fantasmas y logra superar cada uno de los niveles de sus juegos en línea. ¿Alguna duda adicional? Déjanosla en comentarios de los juegos y si quieres una versión en especial, pídela que te la traemos.