Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Granny gratis

Granny: Terror The House Of Evil Granny Scary Granny House Angry Gran Run Christmas Edition Abuela enojada salta alto
Juegos de SonicJuegos de Mario BrosJuegos de Grand Theft AutoJuegos de Mario kartJuegos de LuigiJuegos de CochesJuegos de Crear personajesJuegos de Surfistas del MetroJuegos de Los SimsJuegos de ConducirJuegos de AparcarJuegos de Parkour

Juegos de Granny online

Granny: la Abuela más terrorífica de los Videojuegos 🔥

Granny, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 5 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de abuela, abuelo, entre otros.

¿Quién es Granny?


Granny es un juego de terror independiente que alcanzó una gran fama gracias a los streamers de Twitch y vídeos de YouTube. Se creo el juego como parte de la serie de Slendrina, la versión femenina de Slenderman, y con la premisa de ser un juego de escape con mucha acción y pruebas muy divertidas. Su éxito consiguió que de este primer juego saliera una secuela en Granny Chapter 2 y una tercera entrega con Granny 3.

Los juegos de Granny siguen recibiendo actualizaciones para insertar nuevas funcionalidades y objetos por lo que la diversión está servida. En este juego el sonido es primordial ya que Granny podrá conocer tu posición a través de los ruidos. Tienes que ser muy hábil para completar los puzzles que se te irán planteando mientras intentas no ser capturado por Granny.

Si aún no sabes cómo jugar a Granny online te vamos a dar las pautas básicas para que comiences tu propia aventura, ya sea en el juego original o con nuestra colección de minijuegos de Granny en línea. ¡No te los puedes perder!

Cómo Jugar a Granny Online


El juego de Granny es del tipo escape y terror en el que vamos a tener que sobrevivir en una casa abandonada donde habita el espíritu de esta señora mayor. La trama se centra en una antigua casa totalmente abandonada y el jugador se encuentra encerrada en ella. Para salir de aquí tendrá que explorar todos los rincones del hogar para encontrar aquellos elementos que le ayuden a salir de ahí. La tarea parece sencilla, pero se nos olvida que tendremos tras nosotros un espectro que quiere acabar con nuestra vida.

Los objetos necesarios se esconderán de manera remota y para conseguir algunos de ellos quizás tengamos que hacer un poco de ruido, lo que puede ser nuestra perdición. La casa que tenemos que explorar cuenta con 5 pisos entre los que encontramos el garaje, 2 niveles de ático y los 3 pisos como tal de la casa.

El jugador tendrá la oportunidad de protegerse de Granny, pero no en un enfrentamiento directo. Tu mejor arma para sobrevivir en esta aventura es encontrar escondites para despistar a Granny. Podrás buscar cobijo dentro de los armarios o debajo de las camas, pero hazlo antes de que te descubra o no valdrá de nada. Descubre por ti mismo más sobre esta trepidante aventura y disfruta de los juegos de Granny que tenemos en esta sección de la web para ti.

Los Minijuegos de Granny más divertidos de Internet


El gran éxito de Granny no se ha hecho esperar y ya puedes encontrar versiones independientes en forma de minijuegos online. Si no has podido jugar a los originales, aquí tienes unos cuantos títulos que te harán sentir toda la diversión que aporta el juego de terror Granny. Entre ellos, te recomendamos que eches un ojo al juego de The House of Evil Granny o Scary Granny House. En todos ellos tendrás que huir de una casa abandonada en la que se encuentra la terrorífica presencia de Granny.

Además, los juegos de abuelitas se han puesto de moda y todos ellos también van a tener su lugar en esta sección de la web. Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas sobre Granny es el momento de que te sientes relajadamente y te enfrentes a la aventura online de los juegos de Granny.




Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 New Super Mario Bros. (USA) Pokemon: Radical Red V3.01 Pokemon Rojo Fuego Sonic 3 Complete Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1 Sonic: Classic Heroes Super Mario Bros 3 mix Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3 Pokémon Platino Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 Super Mario Odyssey 64 V5